Que se les descuenten los días a profesores paristas piden paterfamilias
paro maestros
Óscar Montaño Ojeda aseguró que la AEPF se mantendrá al tanto de que la SEP sancione a los profesores que se han unido al paro nacional.

La Paz, Baja California Sur.- La Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF) ha solicitado a la Secretaría de Educación Pública (SEP) que le sean descontados los días de salario a todo profesor que se haya unido al paro de labores de 72 horas en contra de la reforma laboral.

Así lo reveló Óscar Montaño Ojeda, presidente de la AEPF, quien señaló que las manifestaciones de los profesores surgen de un antojo y no de una causa sustentable.

“Nosotros como padres de familia estamos en contra de esto, estamos en contra de que suspendan clases, más porque a ellos se les antoje […] Ya hay comunicación por parte de la secretaría, donde se les va a descontar el día […] Hemos tenido contacto con personal de la Secretaría de Finanzas y el secretario particular del licenciado Alberto Espinoza Aguilar”.

Montaño Ojeda aseguró que la AEPF se mantendrá al tanto de que la SEP sancione a los profesores que se han unido al paro nacional:

“Las acciones que nosotros como padres de familia vamos a tomar será estar al pendiente, vigilando, más que nada, de que sean estas personas sancionadas, sean sancionadas las personas para que ya no vuelva a ocurrir otra cosa como esta, tantos días sin clases”.

¡Comparte!

* * *