Terrenos en Cabo San Lucas

Que restituyan salarios caídos a maestros paristas

Además que cesen hostigamientos y amenazas en contra de Elmuth Castillo y Alí Flores pide la CNTE

paro

Maestros integrantes de la CNTE han solicitado a la Secretaría de Educación Pública cesen los presuntos hostigamientos y amenazas en contra de los profesores Elmuth Castillo y Alí Flores.

Los Cabos, Baja California Sur.- Maestros integrantes de la CNTE han solicitado a la Secretaría de Educación Pública cesen los presuntos hostigamientos y amenazas en contra de los profesores Elmuth Castillo y Alí Flores así como la restitución a los ya mencionados profesores de salarios caídos.

Así lo informó el profesor Federico Fernández, miembro de la Comisión Política del Comité Seccional Democrático, como resultado de la reunión celebrada este fin de semana para tratar precisamente las acciones a emprender ante tales hechos.

Los profesores en cuestión llevan seis quincenas sin cobrar su sueldo, todo justificado por los paros dijo Fernández. “El problema es que no sólo pararon ellos dos, sino el 75% de los trabajadores y el gobierno está reprimiendo únicamente a dos”.

Federico Fernández hace un llamado al gobernador para que en lo más pronto posible ya sea el martes o miércoles, los pueda recibir, para resolver el asunto de los profesores, los cuales no han dejado de presentarse en sus centros de trabajo, no han dejado de laborar, sostuvo. “Hasta donde sabemos el único del movimiento democrático es el compañero Elmuth Castillo, cuando esta lucha que se hizo en meses pasados, no solo fueron ellos,  curiosamente a los dirigentes institucionales no los tocan, ni con el pétalo de una flor, evidentemente es una actitud de política severa hacia esos dos compañeros” reiteró.

Por último adelanta que están en camino de la “unidad magisterial del estado”, con todos los distintos movimientos magisteriales en los cinco municipios, además de buscar un encuentro con el virtual gobernador del estado para ver cómo van a caminar con la nueva administración.


* * *


2 Responses to Que restituyan salarios caídos a maestros paristas

  1. ANTIPEJEORATE 06/07/2015 en 5:10 AM

    ¡URGE!, PERO ¡URGE! QUE A ÉSTOS PINC HES MAESTRITOS LACRAS, EMPEZANDO POR EL HEDIONDO DEL HELMUTH SE LES APLIQUE LA MISMA FÓRMULA QUE LES APLICARON A LOS 43 PORRITOS AYOTZINAPOS: HACERLOS POLVITO.

  2. ANTIPEJEORATE 07/07/2015 en 8:02 AM

    OYE HEDIONDO, PENSÁNDOLO BIEN…¿QUIERES SER MI AMIGO, PAPUCHO DE PAPUCHOS?, SI DICES QUE SÍ YA NO ME EXPRESARÉ MAL DE TÍ.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.