Que renuncie el Gobernador

Por incompetente, exige APACHI

Joel Estamates Arroyo

En rueda de prensa celebrada este lunes, Joel Estamates Arroyo exigió la dimisión de Covarrubias Villaseñor quien “ha llevado al traste, en el olvido, a esta sociedad”.

La Paz, Baja California Sur.- Tras exigir la renuncia del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor por la “incompetencia” mostrada ante la ola de violencia que azota a La Paz, la Asociación Política de Activistas Ciudadanos Humanistas Independientes (APACHI) dio a conocer a seis de sus abanderados para el proceso electoral del 2015.

En rueda de prensa celebrada este lunes, Joel Antonio Estamates Arroyo exigió la dimisión de Covarrubias Villaseñor quien “ha llevado al traste, en el olvido, a esta sociedad”.

El activista político cuestionó los índices de violencia que desde hace 3 meses se registran en la entidad. Además de ejecuciones frecuentes, que “antes se veían imposibles”, no hay empleo, el proceso educativo está olvidado, “en todos los sentidos estamos abandonados”, lamentó.

Por otra parte, APACHI dio a conocer los nombres de candidatos para las diputaciones locales por los distritos I, V y VI, así como los abanderados a la diputación federal por el distrito II, la alcaldía paceña y la gubernatura:

Manuel Rojo Arroyo, Eduardo Moyrón Cruz, Juan Luis Tamayo Beltrán, Sergio Rodríguez, Raúl Conde Peraza y Joel Antonio Estamates Arroyo, respectivamente.

Los APACHI pidieron a los electores votar por ellos “escribiendo su nombre en el espacio en blanco que muestra la boletas electoral”.


* * *


11 Responses to Que renuncie el Gobernador

  1. Gato pardo 27/10/2014 en 1:08 PM

    A poco renunciado el gobernador como por arte de magia los bandidos y delincuetes van a abandonar la peninsula,, me gustaria verlos un mes en el poder a ver que chhhhhinghhados van a hacer, que facil se les hace hablar, esperan cualquier pedo para hablar, y no proponen naaaada! nada mas sacan las cabezas como las anguilas encuevadas aprovechando la ocasion

    • OBSERVADOR 27/10/2014 en 2:41 PM

      PUES BASTANTE DINERO SE GASTA EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR EN “ASESORES”, DINERO QUE NOS CUESTA A TODOS LOS SUDCALIFORNIANOS, ESOS “ASESORES” SON LOS QUE DEBEN DE PROPONERLE AL QUE COBRA COMO GOBERNADOR LO QUE HAGA Y QUE ADEMÁS LO HAGA BIEN, PERO YA ES TARDE, COINCIDIMOS EN QUE SÓLO DEBE PEDIR DISCULPAS AL PUEBLO POR EL DAÑO CAUSADO Y QUE PASE A RETIRARSE. .•.

      • Pájaro Caventuano 28/10/2014 en 12:59 PM

        Igual y que no pida disculpas, con que se largue ya es suficiente.

  2. Arco 27/10/2014 en 2:01 PM

    al gobernador dificilmente se le puede defender, pero a estos menos. Oportunistas, sin estudios, esperando si les resulta el numerito y mientras se sienten como precandidatos y candidatos, como si tuvieran fuero

  3. EL QUEQUITO 27/10/2014 en 2:38 PM

    Inches revoltosos. Yo me los chingo con mi gente secreta. .,ahuevo. Me los como vivos

  4. arturo 27/10/2014 en 3:13 PM

    mi opinión es que este sujeto quiere llevar agua a su molino, es cierto que el gober no esta al 100% porque se rodea de gente nefasta y corrupta, pero le falta mucho para que deje el poder, lo que deben hacer estos humanistas es ponerse a trabajar y dejar de figurar con sus caras de de sueño en los periodicos

  5. veracruzano 27/10/2014 en 6:48 PM

    Para los cuatros de la foto, en estos tiempos se valen las marihuaneras y soñar también.

  6. LEONEL COTA 27/10/2014 en 11:21 PM

    Evidentemente qie estos sujetos andan bien mariguanos. Que aprendan a Rosa Delia, como hacer politica de la buena

  7. flais 28/10/2014 en 10:19 AM

    mira la pinchi fachada ….estos son los que se adueñaron de las candidaturas independientes…..se los dije hace tiempo, este piraton del estamates seria quien apañara, las candidaturas ….creo que no entiende, las independientes son de toda la sociedad civil y no de un grupito….ahora para que las suelte el señor….el huizapol otro iluminado, que lo que busca son privilegios y canonjias….que le tiren con un huesito, quien llegue a la presidencia o gubernatura, esto es lo que busca ete bandido…

  8. KRYPTON 28/10/2014 en 2:45 PM

    Y ESE PAJARO CON FRIO (EL DE GORRA beige)QUE ESTA AHI JAJAJAJAJ. Y YA VERAS EL VICTOR ROJO NO ES EL QUE TIENE O TENIA UNA FERRETERIA RUMBO AL PANTEON Y QUE FUMABA MARIGUANA O FUMA MARIGUANA DENTRO DEL NEGOCIO ESTANDO ABIERTO AL PUBLICO. NO TE DIGO PUES EMPIEZA A SALIR LA MIERDA (SACO POR SI ACASO). JAJAJAJ.

  9. AGAPITO MELO AGUIRRE 29/10/2014 en 12:41 PM

    LLEGUE QUIEN LLEGUE A GOBERNAR NUESTRO ESTADO TIENE QUE AJUSTARSE CON LOS NARCOS O PLATA O PLOMO ASI DE SENCILLO. HASTA QUE NO SE ACABEN LOS CONSUMIDORES DE DROGA… NUNCA !!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.