“Y se sume a la unidad” le pide la CTM

Que reflexione Isaías
Amadeo Murillo Aguilar
“Nosotros siempre hemos estado institucionalmente y con lealtad en el partido, independientemente de que otra organizaciones o no lo estén. Siempre hemos estado”, insistió Amadeo Murillo Aguilar.

La Paz, Baja California Sur.- Nosotros siempre hemos estado institucionalmente y con lealtad en el partido, independientemente de que otra organizaciones o no lo estén. Siempre hemos estado”, insistió Amadeo Murillo Aguilar, líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), al referirse a la ausencia del senador con licencia, Isaías González Cuevas en el registro de Ricardo Barroso como precandidato de unidad del PRI a la gubernatura del estado.

“Yo sé que derivado de un proceso interno se generan obviamente muchas inquietudes, yo se que la CROC en su momento tendrá que reflexionar y tendrá que sumarse a la unidad si así le corresponde a una organización que por años ha permanecido en las filas del partido” señaló Murillo Aguilar.

“Creo que es muy respetable la decisión del dirigente de la CROC, sin embargo hago un llamado para que se sume y en la unidad podamos ganar estas elecciones. Creo que el priismo se lo merece, pero también la sociedad sudcaliforniana, toda vez que hay un gran compromiso por parte del partido de enarbolar y llevar justicia todas aquellas acciones que los gobiernos anteriores han dejado de hacer”, subrayó.

Por otro lado dijo no contemplar aspirar a la máxima candidatura a nivel estatal, “pero siembre hemos aportado lo más que hemos podido. En primer lugar, transitar  en una oposición es muy difícil, sin embargo y lo que más  hemos soportado son las divisiones y traiciones dentro del partido, las hemos sacado adelante, debo de reconocerlo, los grandes actores políticos y los grandes cuadros y el capital político que ha tenido este partido que lo reconozco que es Esthela Ponce y el propio Ricardo Barroso, que en mucho coadyuvaron para sacar de las traiciones y sobre todo del olvido incluso de las tareas que como oposición debimos de haber hecho y son estos personajes aunado a unos dirigentes que nos pusimos la camiseta y reconstruimos el partido y estos son los resultados” finalizó el líder obrero.

¡Comparte!

* * *