Terrenos en Cabo San Lucas

Que profundicen si Narciso encubrió a uno de sus hijos, exige el padre de Jonathan

Es necesario investigar si NAM tuvo relación en el asesinato de Hernández Ascencio al encubrir a uno de sus hijos, recordando que el mismo Gamil Arreola Leal, procurador de justicia del Estado, ha aceptado que el caso Jonathan se encuentra viciado y que involucra a funcionarios de la administración agundista.

Es necesario investigar si NAM tuvo relación en el asesinato de Hernández Ascencio al encubrir a uno de sus hijos, recordando que el mismo Gamil Arreola Leal, procurador de justicia del Estado, ha aceptado que el caso Jonathan se encuentra viciado y que involucra a funcionarios de la administración agundista.

Después de que Narciso Agúndez Montaño (NAM) fuera presentado en los juzgados y vituperado por la gente que lo vio ser exhibido, mientras era trasladado del CERESO al recinto del Juez, pidiéndole como a un simio que realizara la gracia de hacerse el fuerte, mostrando su bíceps como lo hiciera alguna vez en el Congreso del Estado, Daniel Hernández Aguirre, padre de Jonathan Hernández Ascencio, asesinado impunemente durante el mandato del acusado de peculado, abuso de poder y demás delitos, no celebra su detención, pues teme que se trate de un asunto electorero y opina que no debe festejarse que las autoridades hagan su trabajo, por lo que prefiere esperar a que sea procesado para creer que realmente se hace justicia.

“Hay que esperar para creer, no podemos decir qué bueno, felicidades, porque qué tal si mañana lo sueltan. Y son muchos, no nada más él”.

A Hernández Aguirre le parece sumamente positivo que NAM se encuentre en proceso de ser encarcelado, debido a que se enriqueció con el dinero de todos los sudcalifornianos, no obstante, lamenta que no se le hagan acusaciones en torno al caso Jonathan.

“Hay un involucrado que dicen que es hijo de él, de hecho, hay una declaración anterior, en donde el mismo procurador dice que los que estaban detenidos, que él liberó, declararon que el autor intelectual había sido un hijo del gobernador Narciso Agúndez (…) quiero dejar muy claro, se han hecho pendejos en el caso de mi hijo”.

Indicó que es necesario investigar si NAM tuvo relación en el asesinato de Hernández Ascencio al encubrir a uno de sus hijos, recordando que el mismo Gamil Arreola Leal, procurador de justicia del Estado, ha aceptado que el caso Jonathan se encuentra viciado y que involucra a funcionarios de la administración agundista.

Asimismo, Hernández Aguirre recordó que el exprocurador Fernando González Rubio estuvo involucrado en el encubrimiento de los asesinos de Jonathan, por lo que insiste en que debe ser perseguido.

“Sería muy importante que haya denuncias en contra de él, yo tengo una denuncia en contra de él (…) la ciudadanía se ha dado cuenta que todos la pagan, este señor (NAM) era intocable (…) no hay que tener miedo, hay que denunciar


* * *


19 Responses to Que profundicen si Narciso encubrió a uno de sus hijos, exige el padre de Jonathan

  1. CHOYERA ADOPTIVA 26/05/2012 en 12:20 AM

    TIENE TODA LA RAZON… LO QUE HABIAN DE EXPLICAR ES PORQUE SE TARDARON TANTO EN AGARRARLO… AHORA QUE NO LO VAYAN A SOLTAR!

    • EL MOYEYO 26/05/2012 en 4:34 AM

      QUE SE HACE PEN… ESTE SEÑOR, SI SU OTRO HIJO QUE ESTUVO PRESENTE CUANDO MATARON A SU HERMANO SABE PERFECTAMENTE QUIEN FUE EL QUE JALÓ EL GATILLO. QUE LE PREGUNTE Y SE ACABA TODO EL ARGUENDE Y EL CULPABLE PARA EL BOTE.

    • ElVengadorAnonimo 26/05/2012 en 9:35 AM

      Estaba amparado, lo agarraron en cuanto vencio el amparo.

  2. KINKI 26/05/2012 en 9:22 AM

    ASI DE PELADA!?

  3. el oci 26/05/2012 en 9:34 AM

    mire don daniel, ya se lo habia dicho,pero se lo vuelvo repetir, talvez la vez anterior no lo leyo. usted tiene que diferenciar aqui dos cosas, que aunque esten relacionadas, son COMPLETAMENTE DISTINTAS, y como tal las tiene que resolver, uno:el asesinato de su hijo,(creame talvez nunca se sepa quien fue). dos:la investigacion de ese asesinato, (creame lo que mas quisieran todos los involucrados es que T O D O el expediente desapareciera en “un incendio” ” inundacion” etc, le digo, me extraña que los abogados amigos de su hijo no se vayan por ahi, lo del culpable va a ser muy dificil, los que viciaron la averiguacin, y los que encubrieron a los que viciaron esa averiguacin, y los que encubrieron a los que encubriron……etc etc. vayanse por ahi don daniel. sera por ahora mejor.

  4. jazmin 26/05/2012 en 10:05 AM

    que jalen al gonzales rubio el sabe como masca la iguana.

  5. narcizoo 26/05/2012 en 1:02 PM

    mira moyeyo, si el daniel viera visto tu crees que su padre siguiera pidiendo justicia, no seas tonto en buena honda y si el daniel se queda lo matan tambien igual que jonathan, si tu saves dilo es lo que queremos gente valiente no momas que hablen estupideces porque tienen ocicoooo tienes que ser algun malandro de esos o del pan solo asi se entiende

    • Ruben 27/05/2012 en 10:01 AM

      Estupideces las que hablas tu, lo que dice MOYEYO es verdad, completamente verdad… Daniel Hernandez Ascencio por razones obvias le vio perfectamente la cara a quien le disparó a Jonathan, solo que se estan haciendo mensos para no decir quien realmente fue… Por extrañas razones quieren que las autoridades ya le atinen en vez que por su propia boca salga quien fue ¿Porque? Quien sabe… y que lástima, por que ni por respeto a la vida de Jonathan que era un buen ser humano, EL NO TENIA NADA QUE VER EN EL PROBLEMA DE DANIEL, SU PRIMO HECTOR Y LOS QUE LES DISPARARON. Lamentablemente a el le toco la mala suerte de estar ahí en medio, pobre Jonathan, ojalá su hermano ya diga quien fue.

  6. mexico 26/05/2012 en 1:06 PM

    estamos con usted don daniel recuerde que tiene un angel en el cielo que esta orgullosos de su padre, porque no hay personas asi, valientes que defiendan y tengan los pantalones que usted a tenido siempre mis respetos señor hojala todo el pueblo fuera como usted pero a veces por miedo, conveniencia, o otras cosas mis respetos señor daniel siga estamos con usted.

  7. löwe 26/05/2012 en 3:38 PM

    ASIES DON DANIEL ESTAMOS CON USTED POR QUE SOMOS PADRES DE FAMILIA Y NO NOS GUSTARIA QUE A UNOS DE NUESTROS HIJOS LES SUCEDIERA LO QUE LE SUCEDIO A SU HIJO, LOS SUDCALIFORNIANOS NOS SENTIMOS CONSTERNADOS POR QUE HASTA LA FECHA NO SE HA HECHO JUSTICIA, DSE DEBERIA DE LLAMAR A DECLARAR A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESE ASUNTO COMO FERNANDO GONZALEZ RUBIO Y MINISTERIOS PUBLICOS QUE INTGRARON A AVERIGUACION Y LA CONTAMINARON Y LA DESVIARONPARA ENCUBRIR AL VERDADERO ASESINO

  8. ya merito 26/05/2012 en 5:47 PM

    en efecto es cuestion de cultura hay que denunciar,por eso es que en nuestro pais muchos delincuentes andan libres,todo por no ser denunciados. el no hacen nada siempre es el rumor que desanima,ya basta de creer en rumores,recuerden papelito habla.

  9. Marco a vazquez f 26/05/2012 en 6:21 PM

    cuando en todo Mexico se haga comparecer ante la Ley a todo delincuente por sus fechorias lo pensaran dos veces, antes de violar la Ley..este delincuente de narciso y sus complices saldran pronto ,,,

  10. toto 26/05/2012 en 7:56 PM

    !!COMO ESTARÁN LAS COSAS DE MAL!!, EL OTRO DIA EN UNA CANTINA DE MALA MUERTE, QUERÍAN LLEVARSE UNOS POLICIAS A UN BORRACHITO Y ESTE LES PREGUNTÓ ¿a donde me quieren llevar? -Pues a la carcel amigo , dijeron los policías… -ah chingao -dijo este- no soy NI diputado, ni presidente, ni siquiera gobernador ¿C0MO QUIEREN LLEVARME A LA CÁRCEL? -PLOP-

  11. mago 26/05/2012 en 9:55 PM

    aaaaaaa

  12. JUSTINA 27/05/2012 en 6:44 AM

    ASI ES MARCOS COVARRUBIAS, SIGUE HACIENDO CAMPAÑA PARA EL DESPRESTIGIADO PANPRD. POR QUE NO LEVANTA NI UNA HOJA DEL SUELO COMO ESTA JOSEFINA Y SUS CANDIDATOS AL SENADO Y DIP. BIEN QUEMADOS DE MANERA QUE SIGUELE

  13. LAGUNERO 27/05/2012 en 7:42 AM

    SIGA EN SU LUCHA DANIEL NO ESTÁ SOLO,YA SE ESTÁ DESPERTANDO JUAN PUEBLO.LOS CAMBIOS EN LA SOCIEDAD MEXICANA SON CÍCLICOS: 1810, 1910 Y 2010 SE NOS PASÓ DE NOCHE ,PERO SE VA A DAR ESE CAMBIO OJALÁ NO TARDE DEMASIADO. DIGO……………………………

  14. Mirinda 27/05/2012 en 2:42 PM

    De acuerdimo contigo!!!

    • Mirinda 27/05/2012 en 2:44 PM

      Con El Moyeyo

  15. nigga 27/05/2012 en 3:33 PM

    como hermano del finadito no dudaria ni un segundo para decir quien disparo,aunque en ello me fura la vida asi de claro moyes

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.