¿Qué pasó con el caso de los policías asalta turistas?

Cuestiona la Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos

Los Cabos de noche

La Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos pidió se castigue con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables por los casos de policías involucrados en asaltos, especialmente si son elementos activos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras los ya muy ventilados en los medios de comunicación casos de inseguridad en el municipio, el presidente de la Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos, Daniel Uribe Pedraza Cabos, solicitó a las autoridades una intervención más enérgica.

“Esto es un problema grave, las autoridades correspondientes deben tomar cartas en el asunto de inmediato. Supuestamente han sido policías municipales, todavía no hay ninguna persona detenida, pero considero que la Policía Municipal y la Policía Estatal, los altos mandos, deben tener los controles de confianza más estrictos en este personal, porque la actividad turística es la actividad económica más importante de nuestro destino, no la podemos ver afectada con estas situaciones tan graves”, señaló.

Pidió además se castigue con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables por los casos de policías involucrados en asaltos, especialmente si son elementos activos.

Señaló además, Los Cabos aun está a tiempo de prevenir que la inseguridad incremente y perder su potencial turístico como ya ha sucedido con otros destinos.

Se pueden gastar millones de dólares promocionando al destino, pero una mala acción puede echar abajo toda la buena imagen. Exigimos, como ciudadanos, que tomen de inmediato cartas en el asunto, porque no es posible que las corporaciones que deben estar para cuidarnos sean las que estén causando este grave problema para la sociedad”.

Finalizó puntualizando que –de ser necesario- se debería pedir ayuda al gobierno federal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.