Que no sea cómplice de los errores de los Alcaldes

Pide PT al gobernador Mendoza

porras

Que Carlos Mendoza no sea cómplice de los errores que están cometiendo los alcaldes, que sea un aliado de la sociedad que votó por él, que no consigne por partidos, por siglas, que gobierne por la voluntad”, pidió el ex edil paceño.

La Paz, Baja California Sur. – Al evaluar los primeros cien días de la administración de Carlos Mendoza Davis, el comisionado nacional del Partido del Trabajo (P.T.) en el Estado, Alfredo Porras Domínguez, resaltó que el primer mandatario debe de ser una aliado de la sociedad y no prestarse a los errores de los presidentes municipales, destacando los resultados en seguridad y la designación de René Urcadiz como director del Hospital Salvatierra.

Porras Domínguez espera que Mendoza Davis pueda cumplir con su recién hecha propuesta de generar 8 mil nuevos puestos de trabajo, pero, el ex-candidato a diputado federal no vio coadyuvancia por parte de los presidentes municipales, quienes argumentando varias causas finalmente pisotean los derechos laborales.

“Imagínese en esta época y en este tiempo, despedir mil trabajadores sin indemnizaciones, despedirlos para ahorrarse dinero, porque dejan de pagarles, y quieren enfrentar las demandas pero van a durar, prácticamente terminará la administración de los actuales alcaldes y no les van a pagar, eso va en contra de cualquier política pública, podrán argumentar que había exceso de personal, pero habría de razones y fundamentos para redimensionar la administración pública municipal y hacer un gran esfuerzo en acomodos. Con la Ley Mendoza que empieza aplicar, dicen que pueden emplear hasta 1000 trabajadores municipales, pues que empiecen con los que despidieron […] que  Carlos Mendoza no sea cómplice de los errores que están cometiendo los alcaldes, que sea un aliado de la sociedad que votó por él, que no consigne por partidos, por siglas, que gobierne por la voluntad”, pidió el ex edil paceño.

En seguridad, señala que hay un avance mucho muy tangible, pro-positivo. “Se acabaron los cinco meses de terror que vivió el estado, en particular La Paz, ya habíamos perdido la paz, e incluso llegamos a la vergonzosa nota de estar señalados para que no nos visitaran, de ese tamaño fue el problema y de ese tamaño fue la solución”, de esta manera revela que como partidos de coalición P.R.D. P.T. y Movimiento Ciudadano, se les pidió a sus diputados en el congreso, que votaran a favor de las modificaciones para elegir al Procurador. “Porque el primer objetivo del gobernador es salvaguardar la seguridad, allí reconocemos que ha habido un gran avance”.

En materia educativa comentó que no se han registrado mayores conflictos, “no tenemos las secciones de la CNTE tan fuerte como en otras partes del país, se dio la evaluación docente, sin ningún conflicto y no se han dado despidos, no se ha abusado de la gente que no pertenece a la Sección III, que la SNTE, encuentra su espacio de expresión, y de participación política, y vemos que ha sido respetada”, consideró.

En cuanto a salud, argumenta que hay que seguir reforzando, elogiando la designación del doctor Urcadiz como director del Salvatierra. “Tenemos a un profesional muy querido por la sociedad […] excelente designación “.

También espera que El Ayuntamiento de Los Cabos reciba ahora el recurso del respaldo que por motivos políticos no le fue dado  a Antonio Agúndez Montaño en su momento. “Los Cabos hoy más que nunca merece la atención de sus gobernantes”.

Al referirse al préstamo que está pidiendo el gobierno estatal, Porras Domínguez expuso que es una regla que deben de cambiarla para siempre. “¿Qué les sugiero respetuosamente al Congreso y a este gobierno? Que generen desde ya, un fondo para desastres naturales, que estemos siempre listos y que la embestida no nos agarre sin dinero, el gobierno del estado jamás tendrá recursos para solventar los problemas que le generan los huracanes”, advierte.

Por último se dirigió a Mendoza Davis, “que gobierne para los Sudcalifornianos, no para los panistas, no para los priistas, perredistas o petistas, que gobierne, como alguien nos enseñó a gobernar, en alguna época en BCS,  no digo nombres pero el entenderá, que gobierne con el corazón, por sus hermanos”.


* * *

Una Respuesta de Que no sea cómplice de los errores de los Alcaldes

  1. WUAKALA !!! 18/12/2015 en 4:34 AM

    EXCELENTE REFLEXION !!!

    DE UN PRIISTA DE CORAZON !!!

    LA AÑORANZA DE LA DICTADURA COMO GOBIERNO !!!

    QUE ES TU “ALMA MATER”, QUE TE SACO DE LA ESCORIA DEL VALLE !!!

    PERO NO SEAS PENDEJO … ESTAS EN EL PT … RUCO SENIL !!!

    DISCIMULALA SIQUIERA COMO TU COMPADRE LYONEL !!!

    WUAKALA !!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.