“Seguimos firmes dentro de las filas del tricolor y así vamos a permanecer” adelanta Esteban Vargas

Que no hay ruptura entre la CROC y el PRI
croc
Esteban Vargas Juárez aseguró que no hay ruptura alguna entre la Confederación y el Partido Revolucionario Institucional.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo al dirigente estatal de la CROC, Esteban Vargas Juárez, no hay ruptura alguna entre la Confederación y el Partido Revolucionario Institucional:

“Seguimos firmes dentro de las filas del PRI y así vamos a permanecer, (por lo que invitamos) a los compañeros delegados y comisionados políticos a ver el debate del próximo domingo donde va a tener una participación destacada y triunfante nuestro candidato a la presidencia de la República, Pepe Meade. La CROC en ningún momento presentó la renuncia al PRI, seguimos dentro del partido y continuaremos trabajando a favor de las candidatos del partido a nivel estatal y trabajando y divulgando las propuestas de Pepe Meade”.

Aseveró que tras los registros de los candidatos el partido tricolor y la CROC trabajan intensamente y de la mano para tener buenos resultados en esta contienda electoral.

¡Comparte!

* * *