Terrenos en Cabo San Lucas

Que no hay mala voluntad contra Rosa Delia. Le presta NAM de 5 millones de pesos al Ayuntamiento

El secretario de Finanzas José Antonio  Ramírez Gómez dijo que estos recursos extraordinarios que se facilita al Gobierno municipal de La Paz en calidad de préstamo serán descontados de manera gradual en los meses siguientes.

El secretario de Finanzas José Antonio Ramírez Gómez dijo que estos recursos extraordinarios que se facilita al Gobierno municipal de La Paz en calidad de préstamo serán descontados de manera gradual en los meses siguientes.

En respuesta a necesidades planteadas por la Sección La Paz del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, el Gobierno del Estado otorgó este martes un préstamo emergente de 5 millones de pesos al H. XIII Ayuntamiento de La Paz con el fin de que solvente hasta donde sea posible diversos compromisos de carácter económico con sus trabajadores.

El secretario de Finanzas José Antonio  Ramírez Gómez dijo que estos recursos extraordinarios que se facilita al Gobierno municipal de La Paz en calidad de préstamo serán descontados de manera gradual en los meses siguientes, pues reiteró que la administración estatal también enfrenta serias limitaciones financieras que dificultan su capacidad de operación y que la han llevado a postergar pagos con proveedores y a cancelar proyectos que si bien son necesarios para impulsar el desarrollo económico y social, no tenían carácter de prioritarios.

El secretario de Finanzas sostuvo que ningún Ayuntamiento ha recibido recursos extraordinarios por parte del Gobierno del Estado para atender necesidades relacionadas con el gasto corriente, como no sea la entrega puntual de recursos correspondientes a participaciones y transferencias de recursos correspondientes a fideicomisos, como el Fideicomiso de Infraestructura Social (FOIS), que se desprende del Impuesto Sobre Nómina.

Ramírez Gómez lamentó que en este caso el H. XIII Ayuntamiento de La Paz plantee de manera directa que sus problemas financieros obedecen a una supuesta falta de apoyo por parte del Gobierno Estatal.

Precisó que de acuerdo a registros de la Secretaría de Finanzas, el Gobierno del Estado sólo apoyó al H. XII Ayuntamiento de La Paz con un préstamo de 10 millones de pesos que fueron saldados en el transcurso de esa administración, por lo que subrayó que no existe diferencia alguna en el trato entre la administración anterior que presidió el profesor Víctor Castro Cosío y la que hoy encabeza la licenciada Rosa Delia Cota Montaño.

Por último el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado expresó la voluntad del gobernador Narciso Agúndez Montaño de continuar apoyando a los gobiernos municipales con obras, programas y acciones que demanda la población, para que estén en condiciones de destinar sus recursos a garantizar la operación del aparto administrativo y la prestación de servicios públicos básicos.


* * *


12 Responses to Que no hay mala voluntad contra Rosa Delia. Le presta NAM de 5 millones de pesos al Ayuntamiento

  1. cookie 19/10/2010 en 10:08 PM

    5 millones con cacahuates para las broncas del municipio.

  2. reyna 19/10/2010 en 10:42 PM

    Y COMO PA QUE LES SIRVE 5 MILLONES___¡¡¡¡¡??? DICE LA ROBADELIA QUE NECESITA 17 PARA CERRAR EL AÑO

  3. el guero de las canoas 20/10/2010 en 12:42 AM

    5 MILLONES___¡¡¡¡¡???

    ………

    no ella pide 60, popbrecita me dan ganas de prestarles aunque sea 50

  4. ciudadano camelador 20/10/2010 en 6:22 AM

    QUE LE PRESTE EL YERNO QUE COMPRO CHICHO, ESTA RICO EL GÜEY.
    SE ROBO 19 MILLONES LEAN EL Z.

  5. MULEGINO 20/10/2010 en 6:24 AM

    VEMOS QUE EN MULEGE NECESITAMOS OTROS TANTOS SR. AMANECIMOS EL LUNES NUEVAMENTE A OSCURAS. PARECE BOCA DE LOBO. Y LA TECOLOTA CON DOS GASOLINERAS, ATENCION PGR, NO SE HAGAN PENSANTES. CAMELEN A LA TECOLOTA ES LAVANDERIA.

  6. MULEGINO 20/10/2010 en 6:26 AM

    Y EL MILLON NO CABE EN KASHANIA, ESCUPE POR EL HOMBRE EL ESTUPIDO, CREE QUE SE CASO CON LA MEJOR, NI CHANZA DE METERLA AL CLUB MOTOSIERRA PORQUE ESTA MAS FEA QUE EL CHANGOLEON.

  7. aclarador 20/10/2010 en 7:11 AM

    ROSA DELIA, POR QUE NO LES PIDE PRESTADO A LA LIC. SANTA APOCA LA TESORERA DE CACHANIA, ELLA PRODRIA PRESTARTE PARA QUE SALGAS DE TANTA BRONCA, YA VEZ QUE ES LA NUEVA MILLONARIA DESDE HACE DOS AÑOS, TIENE UNA CTA. EN BANCO DE 80 MILLONES Y GASOLINERA, UNA BUTIQUE, UN MINISUPER Y VARIOS NEGOCIOS POR EL NORTE ASI QUE ELLA ES CONSIDERADA UNAS DE LAS NUEVAS RICAS DE B.C.S.,

  8. Erubey Rivera 20/10/2010 en 8:03 AM

    Tambien puede pedime a mi tengo mucha lana con las obras que he realizado Atte ERubey

  9. Narval 20/10/2010 en 9:25 AM

    Considero que es tiempo de cambiar muchas cosas en el Ayuntamiento, la forma de elegir a los regidores, hacerlo mas empresa con el 10% de los “desarrollos” que le corresponden, profesionalizar sus recursos humanos, disminuir sus gastos de administracion, municipalizar al SAPA, mantener en la nomina a los que checan relox, anular las mafias que se han apoderado del desarrollo urbano, transito, reg. publico etc., anular a los gordos pseudolideres que no representan ninguna garantia politica, pero sobre todo ver estas cosas como problemas a resolver y no como condiciones permanentes si se quiere que el agua siga llegando a las casas y la mierda se vaya por el drenaje!

  10. Por ahi? 20/10/2010 en 10:03 AM

    Si ya se fue pal pal Verde

  11. kabofyero 20/10/2010 en 6:28 PM

    el narizon buenaonda con la ancianita querendona,,, que falsedad de ambos dos

  12. OBSERVADOR 20/10/2010 en 7:20 PM

    DE ACUERDO CON kabofyero…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.