Que no canten victoria en Los Cabos

El proceso de impugnación apenas empieza, advirtió Alfredo Porras

Alfredo Porras Domínguez

Que no canten victoria advirtió Alfredo Porras Domínguez a los panistas.

La Paz, Baja California Sur.- Que no canten victoria advirtió Alfredo Porras Domínguez a los panistas toda vez que apenas se está llevando a cabo el proceso legal para impugnar la elección en el municipio cabeño.

“La impugnación se está trabajando, en las próximas horas notificarán a nuestros abogados por parte del Comité Municipal Electoral, y tenemos cuatro días naturales a partir de la notificación para presentar denuncia” indicó el ex secretario general de gobierno en el sexenio agundista.

El delegado del Partido del Trabajo en el estado, añadió que lo que se hizo en Los Cabos cuando encontraron las boletas y la urna, fue impedir que los paquetes electorales se tocarán y que la primera autoridad, -de acuerdo a lo que dice la ley- que se presenta debe llenar la custodia y entregarla al M.P Federal con la presencia de un notario y de la policía federal, se hizo el levantamiento y la fe de hechos, y se llevó como un elemento.

“Había mucha irritación, y logramos intervenir para que la gente guardara la calma ante ello, y sí, las boletas estaban marcadas a nuestro favor”, afirmó Porras Domínguez.

“Queda claro que fue una jornada accidentada en Los Cabos”, insistió el candidato a diputado federal. “Por el temor de mucha gente después de haber pasado por Odile, tuvieron que extremar precauciones, por otro lado la compra del voto fue evidente y a todas luces, en el exceso llevarán la penitencia quien haya hecho esto” sentenció Porras Domínguez.

“Yo creo que en la prisa cometieron la torpeza de olvidar dos o más casillas, al final del día todo lo que encontremos y lo que iremos argumentando se verá quién tiene la razón”, remató el representante del Partido del Trabajo en el estado.


* * *


10 Responses to Que no canten victoria en Los Cabos

  1. Pacho Cerecer 12/06/2015 en 7:41 PM

    Porras…no seas lloron…ya perdiste…..vete pa la casa..o ve a tomar cafe con Narciso, asi pueden llorar juntos……..durante la euforia electoral, Narciso se veia muy contento retratado con los Transversties….me pregunto si sigue contento con ellos o solo era propaganda……preguntale, a lo mejor enceuntran consuelo juntos…y mucha diversion.

  2. Josefino 12/06/2015 en 9:21 PM

    Van a tener que visitar la suite presidencial del Cereso para que piensen mejor las cosas y resuelvan la manera de como pagarle al ayuntamiento lo que se robaron…!!!

  3. EL ARQ. JOSE 12/06/2015 en 11:30 PM

    No hay que ser agachones, conformistas y lamehuevos con los neopanistas que estan en el poder ahorita palomilla. Hay quew tener dignidad y si estas gentes de las izquierdas tienen evidencias y pruebas esta bien que se investigue q¿y que sea la autoridasd electoral la que determine, pero no hay que adelantarnos. No hay que ser como los periodistas chayoteris como la machorrona de la alejandra Estrada Obregon, sobrina del pelon del PRD de Javier Obreogn, quien esta en la nomina del gobierno de estado. Asi como cree que va a tener credsibilidad cuando vive del presupuesto. Que se acuerde cundo era secretaria del ayuntamiento de comondu y la traian de carretilla por cien pesos.

  4. Pacho Cerecer 13/06/2015 en 8:45 AM

    Por mi los pueden poner en la carcel, la verdad….todos estan protegiendo al Tony Chaparro, el ladron principal…..no se porque le tienen tanto miedo, incluido el gobernador.

  5. José Antonio 13/06/2015 en 8:51 AM

    Parece que Porras; Narcizo; LAD y Compañía no quieren regresar al CERESO y saben que si se revisan las cuentas al TONY; pues pueden ir todos a hacerle compañía a Uzcanga.
    Ojalá que a Raturito no le tiemble la mano y nos libre a los cabeños de esta plaga maldita que ya tiene mucho robandonos desde el Municipio.

  6. pedro pueblo 13/06/2015 en 9:23 AM

    ME PARESE QUE ESTE TIPO DE PERSONAS NO DEBERIAN ANDAR HACIENDO EL RIDICULO QUERIENDO SER AUTORIDADES DESPUES QUE LA SOCIEDAD LOS CASTIGO CON CARCEL. ADEMAS SI LAS BOLETAS ESTABAN MARCADAS PARA EL PT DEBERAN FINCAR RESPONZABILIDADES A ESE PARTIDO POLITICO.

  7. ANTIANTIPEJEORATE PEÑAZOMBIE. 13/06/2015 en 11:38 AM

    SALE UN RATA Y ENTRA OTRA RATOTA.. ME REFUERO A DE LA ROSA.. VAYAN PONIENDO LAS NALGAS PORQUE ESTE NO SE TIENTA EL CORAZON PARA CHINGAR.. SE VAN A ACORDAR.. COMO CUANDO APOYARON A TONY AGUNDEZ.. LOS MISMOS AHORA DEFIENDEN AL NEOPANISTA DE LA ROSA.. FUE DISPUTADO POR EL PRD.. O NO? SE LLEVO NOMAS 7 MELONCITOS.. POBRES CABEÑOS NO SABEN QUE GUEY ELEGIR.. PORQUE NO VOTARON POR UN HUMANISTA O POR UN INDEPENDIENTE.. POR BRUTOS..

  8. Arastrado 13/06/2015 en 2:42 PM

    Chillen arrastrados caminan pal tambo

  9. Nomas Tantito 14/06/2015 en 7:12 PM

    La llorona en pena, hayyyyyyyyyy mis 40 mil hijos del tule, hayyyyyyyyy donde estan, me los robo el arturin, hayyyyyyyy mis tulecitoooooooos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.