Que los atienda, piden transportistas al Gobernador

E insisten en pedir la renuncia del Director del Transporte

Pedro Enrique López

Pedro Enrique López acusó una vez más al gobierno estatal de ser omiso ante la demanda de los transportistas.

La Paz, Baja California Sur.- El representante de la Alianza del Transporte en el estado, Pedro Enrique López, acusó una vez más al gobierno estatal de ser omiso ante la demanda de los transportistas, advirtiendo que irán “al Palacio de la cantera”, para exigir una audiencia con el Gobernador para tratar la destitución de Jesús Robles, titular estatal de la Dirección del Transporte Público y Movilidad.

De igual modo acusó a algunos diputados de “proteger” a Jesús Robles respondiendo así a las declaraciones que este último hiciera a este medio hace algunos días. “Él (Pedro Enrique López) puede decir muchas cosas, yo también puedo decir que de acuerdo a la Ley del Transporte no lo contempla, yo no lo puedo reconocer legalmente”.

“Hablé con el gobernador respecto a esto, porque es una demanda ciudadana y como transportistas somos pueblo, y tiene la obligación de atender nuestras demandas” exclamó el líder de los transportistas.

 Pedro Enrique López explicó que a los 15 días de haberse manifestado en la sala de sesiones “José María Morelos y Pavón” del Congreso del estado, fueron al palacio de gobierno a solicitar una audiencia por escrito, tal y como lo pidió Álvaro de la Peña Angulo, secretario general, sin que a la fecha haya habido una respuesta por lo que es firme en su posición de exigir la renuncia de Jesús Robles.

“!Claro! Por una persona que violenta la ley, se incurre en responsabilidades de funcionarios públicos, entonces, ¿en qué gobierno estamos? ¿Estamos en un pueblo sin ley? Se supone que nosotros respetamos la ley, fuimos al Congreso para pedir a los diputados que respeten la ley, pero por lo que vimos más bien lo protegieron, lo defendieron, en lugar de investigar primero si era verdad o no”, acusó.

No obstante dijo que se tiene que confiar en el gobierno. “Confiamos en él, que responda nuestras demandas, porque si no estaría dándole la espalda al pueblo, beneficiando a algunas empresas por intereses oscuros, y de otros gobiernos pasados, porque cómo va a ser posible que el gobierno ya se haya reunido con ellos y con el pueblo no”, cuestionó Enrique López.

“Estamos solicitando una audiencia, una entrevista, eso me suena que el pueblo fue engañado porque votaron por un cambio no por lo mismo (sic) esa es la inconformidad generalizada …votaron por un cambio al fin”.

Por lo que, ante la falta de cambios en el sector, “le queda claro” que se trata de grupo de políticos que está de acuerdo y que no hay tal cambio para el estado, que protege a sus propios intereses, haciendo a un lado a los intereses del pueblo.


* * *

5 Responses to Que los atienda, piden transportistas al Gobernador

  1. El chido 07/12/2015 en 7:42 AM

    Nos sumamos contigo Enrique en el sentido del caso omiso por parte de este gobierno, que mantiene a personal inepto enfrente a importantes comisiones.
    El mismo problema ocurre con el director del canal 8, que no da resultados en tan importante medio, tiene formada una mafia entre sus cercanos que solo da apertura a sus amigos, oh gente que es de su agrado., Los del medio de cultura estamos defraudados ., Ya que hacemos llamados por los diferentes medios y no somos atendidos.
    Fuera esa mafia inepta del canal 8, millonadas de pesos invertidos sin resultados.

    • EL CONONO 08/12/2015 en 5:15 PM

      Inche vividor del pedro enrique lòpez, toda la vida ha vivido de chantajes al gobierno en turno para obtener cada vez màs concesiones de taxis y peseras dejando sin ninguna posibilidad a verdaderos trabajadores del volante, segùn se sabe ya tiene màs de veinte concesiones de transporte urbano y durante el gobierno de la mashorra de la esthela ponce se le dieron cien mil pesos por unidad que dizque para “remodelarlas”, asì que èste hediondo del volante no tiene llenadera.

  2. JOSE COTA 07/12/2015 en 8:49 AM

    amigo pedro enrique, ese alvaro de la peña angulo es un pelele sangon y creido de la margara francisca no le puedes pedir peras al olmo y este pelele sera el gallo del nARCO GOBERNARDOR de la margara francisca para las proximas elecciones.

    asi que tambien lo lambe huevos de los diputados hacen lo que dice el naquete del lagorda mendoza.

  3. OBSERVADOR 07/12/2015 en 9:58 PM

    YA SON VARIAS LAS NOTAS QUE OBSERVAMOS DONDE EL “LÍDER” ESE RECLAMA AIRADAMENTE QUE NO SON ATENDIDAS “SUS DEMANDAS” Y NUNCA LAS EXPONE PORQUE NO APARECEN NUNCA CUALES SON TALES DEMANDAS QUE DICHO SEA DE PASO NO SON MUY DIFÍCILES DE COLEGIR Y DEBEN SER SEGURAMENTE UNA DE DOS, QUIEREN DINERO PÚBLICO O AUMENTO DE TARIFAS (INACEPTABLES E INADMISIBLES AMBAS).

    POR OTRA PARTE RECIENTEMENTE APARECIÓ UNA NOTA EN LOS MEDIOS DONDE EL ACTUAL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPORTE EN EL ESTADO DICE NUNCA HABER RECIBIDO PLIEGO PETITORIO ALGUNO POR PARTE DE LA NINGUNA ORGANIZACIÓN DE LAS QUE DICE REPRESENTAR EL LÍDER DE MARRAS, QUE NI SIQUIERA TIENE EL GUSTO O DISGUSTO DE CONOCER AL LÍDER DIJO.

    DICHA ACTIVIDAD EN EL PASADO FUE “APROVECHADA” POR GOBIERNOS CON FINES POLÍTICOS, ACTUALMENTE ESTÁ MUY DESGASTADA ESA DIVISA ANTE EL GOBIERNO ACTUAL QUIEN DEBE METER ORDEN A TODA LA OPACIDAD REINANTE EN MATERIA DE TRANSPORTE EN EL ESTADO ES FACULTAD Y SOBRETODO OBLIGACIÓN DEL CIUDADANO GOBERNADOR EL ORDENAR A ESOS TRANSPORTISTAS QUE PRESTAN UN SERVICIO A NOMBRE DEL ESTADO POR LO REGULAR CON MUCHÍSIMAS DEFICIENCIAS Y LIMITACIONES, SE SUPONE QUE SUSTITUYEN AL ESTADO PORQUE PUEDEN SUSTITUIRLO CON SUFICIENCIA Y ES POR ELLO QUE SE LES OTORGÓ LA CONCESIÓN Y AHORA QUIEREN DINERO PÚBLICO PARA COMPRARSE UNIDADES Y SEGUIR SIN INVERTIR EN EL NEGOCIO Y TRATANDO MAL A LOS USUARIOS.

    NO ESTARÍA MAL UNA CRIBA DE PERSONAL EN LA DEPENDENCIA PARA ELIMINAR VIEJOS VICIOS PERO DE ESO A QUERER IMPONER SU VOLUNTAD MEDIANTE EL CHANTAJITO DE: “ME DAS LO QUE PIDO O QUIERO LA CABEZA DE TAL O CUAL FUNCIONARIO” PUES NO YA SE DEBEN ACABAR ESOS TIEMPOS.

    NI UN SOLO PESO MÁS DE DINERO PÚBLICO A ESOS VIVIDORES DIZQUE TRANSPORTISTAS.

    SI NO PUEDEN O NO QUIEREN PRESTAR UN SERVICIO DIGNO QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA COMO CUALQUIER CIUDADANO COMÚN.

    .•.

  4. El 08/12/2015 en 6:36 PM

    Sr. gobernador escuche la demanda de los de cultura, e investigue a taylor, que tiene en su contra hasta los mismos trabajadores del canal.
    Cuando el rio suena lleva agua.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.