Que hizo historia en Comondú

Al contratar a sindicalizados para puestos directivos se ufana “El Tano”

tano

Venustiano Pérez Sánchez, aseguró que “pasó a la historia” como el alcalde comundeño que contrató para puestos directivos a los mismos sindicalizados sin inflar la nómina.

La Paz, Baja California Sur.- Tras asegurar que buscará impulsar una reforma que impida la contratación excesiva en las nóminas de los ayuntamientos, el ahora diputado Venustiano Pérez Sánchez, aseguró que en ese sentido, “pasó a la historia ” como el alcalde comundeño que contrató para puestos directivos a los mismos sindicalizados sin inflar la nómina en ningún momento.

El anterior presidente municipal tenía 120 funcionarios, mientras que él llegó con sólo sesenta, además de contratar a los sindicalizados. “Dio resultado, eso y otros ajustes para ir solventado cada quincena”, cosa que no ocurrió pues no contó con el apoyo del Congreso para un préstamo que se usaría para suprimir 250 plazas, denunció “El Tano”.

Soy el único municipio que no recibió aprobación de créditos. Mulegé, Loreto, La Paz, y Los Cabos si, y estoy seguro que no lo hicieron porque era entrarle al problema de fondo para dejar un ayuntamiento con finanzas sanas finanzas” lamentó.

Pérez Sánchez se refirió a los préstamos utilizados para pagar la nómina, lo que provoca un sistema deficiente de servicios públicos. “En esos problemas están los ayuntamientos, que están colapsados”.

Finalmente, el por segunda vez diputado local reiteró que se tiene que hacer esa reforma con los contratos colectivos en los ayuntamientos, o de lo contrario colapsarán, cosa que nadie quiere hacer, porque es capital político. “Pero yo estoy dispuesto a que paguemos algún costo político”.


* * *

6 Responses to Que hizo historia en Comondú

  1. EL CHAPARRO MEDINA BANDA 02/09/2015 en 10:59 PM

    Muy sonrriente este pinche rufian rata que dejo en la quiebra a Comondu (lo declaro el propio tesorero municipal hace unos dias). El Asno Burro del “Tanate Perez”, como le llamamos en Comondu, fue el mas ruin, despota y bilioso prersidente municipal. Vengativo a lo cabron e inepoto sobre todo. Valio mas madree que su antesesor el quew ostentaba el titulo de Megarrata del Villergas, y se los chingo!!. No fue capaz en lois mas de 4 años de contentar a su vieja. Ni ella lo soportaba, mucho menos le pordonaba sus bajesas y barbanerias, por ser un engendro de hombre muy voluble, enojon a mas no poder por lo que por cualquier cosa echaba madres, pero ademas le gustaba ponerle mucho el cuerno, con sexois indistntos, porque era o es unisex el desgraciado o desgraciada. Al grado que tuvo la desfachatez de poner de direcvtora del DIF a su engendro de hija., Una chamaca torpe, tambien prepotente y carente totalmente de un espiritu de serviucioi a la comunidad que debe de tener quien este elk freente de esta institucion. Todavia tuvo el descaro de amenzar al actual presidemnte “El Cate” Ojeda, al tesorero municipal el “Lupillo” Ramirez y otros funcionarios mas, por mandarlo a la chingada porque el señor despues de dejar el cargo todavia queria que hicieran las cosas a su modo y pagaran compromisos de campaña de este Burro Asno del Tana Perez. En fin es un estuche de monerias este sombrerudo que ya los comundeños conocimos a cabalidad, por eso los resultados de haber ganado de panzaso y con muchas trampas y dinero. Un hueso no muy bien habido. y el lo sabe para que se hace buey y se quiere dar baños de pureza.

  2. EL AGENTE HONESTO 03/09/2015 en 7:51 AM

    P E N D E J O ! ! !

  3. paceño amargado 03/09/2015 en 7:57 AM

    lo unico que hizo este mecetrefe y como dice que pasara a la historia ya que es el primer presidente municipal que usa sombrero le copio al inutil de vicente fox este con sus botas.

  4. RIATA MIADA 03/09/2015 en 9:28 AM

    PREGUNTEME YO……QUIEN LE CREE A ESTE POOITIQUETE DE SU VERBORREA POLITICA…..EL CIUDADANO QUE LE CREE POS ESTA BIEN JODIDO.

  5. Pacho Cercer 03/09/2015 en 10:02 AM

    El Tano…salio buen taneado y fondeado de dinero…la hija es Feminazi….

  6. LA ALEJANDRA CASCARRABIAS 03/09/2015 en 10:33 PM

    Al tano perez, el hombre del sombrero apestoso, ya borracho se le hace agua la canoa y le da por meter cambios estandar.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.