Terrenos en Cabo San Lucas

Que no hay empresas poblanas en la SCT

Ni favoritismo ni obra de mala calidad, asegura el delegado

Alejandro Cruz Olvera

De “falso y trillado” calificó Alejandro Cruz Olvera el tema de su predilección como delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por las empresas constructoras foráneas.

La Paz, Baja California Sur. – De “falso y trillado” calificó Alejandro Cruz Olvera el tema de su predilección como delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por las empresas constructoras foráneas, sobre todo de las poblanas,  entidad de donde es oriundo el funcionario federal.

El delegado retó al senador Isaías González Cuevas, quien ha hecho señalamientos en el sentido de favoritismos a la hora de asignar obra que queda en manos de empresas foráneas.

 “Si el señor quiere desgastarse conmigo pues adelante”, retó Cruz Olvera.

Para aclarar cualquier duda sobre la legalidad de los convenios, éstos serán cuidadosamente revisadas por el órgano de Control Interno, así como la Auditoria Superior de la Federación adelantó.

Cruz Olvera recalcó que la SCT no cuenta con constructoras del estado de Puebla y aceptó que se ha visto chantajeado por constructoras locales, pero que no ha cedido ante ninguna de ellas.

Finalmente, en la presentación del presupuesto que ejercerá la SCT durante 2014 en el Estado, Cruz Olvera aseguró que no tiene interés alguno en apoyar a quienes tengan aspiraciones políticas,  sólo trabajar “en beneficio de Baja California Sur”.


* * *


3 Responses to Que no hay empresas poblanas en la SCT

  1. kabofierro 03/04/2014 en 6:36 PM

    quieres mas o te frio un guevo??”
    exelente por el delegado
    la momia se considera un semidios
    tiempos nuevos, quedo atras la mancedumbre, el agachonismo, cel como lo diga señor senador…a chingarsu….sr senador

  2. Miguel Carreon 03/04/2014 en 9:21 PM

    pero si esta el 12% verdad?
    ademas que pena que exista tantas personas que se han fregado estudiando y preparándose y no puedan aspirar a dicho cargo y tenga que venir un poblano si estudios superiores a tan importante cargo esto es sumamente vergonzoso

  3. la choyera 06/04/2014 en 11:24 AM

    usted firme delgado, no claudique con su encargo, dejar a las ratas fuera de sct que le busquen por otro lado

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.