Que entienda Rosa Delia: “ya desapareció del escenario político”
rdcm
Rosa Delia debe entender que ya desapareció del escenario político, ya no es su momento de opinar, sentenció Ponce Beltrán.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que la líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, catalogara de “cruel” la manera en que la presidenta municipal de La Paz, Esthela de Jesús Ponce Beltrán, administra las finanzas municipales, privando de hasta un mes de salario a trabajadores del Ayuntamiento paceño, y la exhortara a tener “un poco más de conciencia por sus trabajadores”, la alcaldesa priísta le pide a su antecesora que busque otra forma de mantenerse vigente, “no en la crítica”.

“Hay personas que deben de entender que ya desaparecieron del escenario político […] Hay actores políticos que deben saber el momento de opinar, y si no, pues ellos verán las consecuencias”.

Ponce Beltrán se dijo “una presidenta municipal dedicada, abierta a los comentarios y las sugerencias”, pero sin tiempo atender llamados de quienes son responsables de la actual situación económica de La Paz.

“La circunstancia del municipio requiere de toda mi concentración y no estoy para perder el tiempo con gentes que dejaron una mala estela de trabajo […] Lo que a mí me interesa es seguir trabajando con orden, con responsabilidad y poder, todo aquello que no se logró en otras administraciones, pues con la mano, con la ley en la mano, poderlo hacer vigente y posible”.

¡Comparte!

* * *