Administre sabiamente su dinero.

Que el Buen fin no sea su fin

La Paz, Baja California Sur.- Comerciantes y ciudadanos se dijeron listos para este Buen Fin, que iniciará este viernes 15 y concluirá el  18 de noviembre.

“Se espera que la gente aproveche esta oportunidad y que tengamos una venta buena y también beneficio de los clientes. El descuento está aplicado desde el 10 hasta el 50% en calzado”, opinó Manuel Camacho, gerente de zapatería.

Entre los artículos que más se adquieren en este fin de semana de descuentos, destacan la ropa, el calzado y los electrodomésticos.

“Yo si lo voy a aprovechar pero en mi casa, comprando lo necesario para mi casa o para mi familia, como ropa, calzado, material para hacer algo en mi casita, así lo pienso aprovechar”, opinó José Carlos Rentería.

“No busco lujos, busco necesidades, aprovechando los descuentos me hago de cosas que me hacen falta, lavadora, cama, cosas que me sean de utilidad”, fue el comentario de Marisela Pulido.

Con la estrategia de El Buen Fin, se busca reactivar la economía.

Como cada año, la Procuraduría Federal del Consumidor emitió una serie de recomendaciones para quienes planean visitar los diversos comercios este fin de semana, entre los que señala: tomar en cuenta necesidades, más que deseos; comparar precios con anticipación y revisar la aplicación de la PROFECO ¿Quién es Quién en los Precios”.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.