Pide MODEM al delegado sanluqueño.

Que denuncie Óscar Leggs ante Cabildo el intento de despojo en playa El Médano

Los Cabos, Baja California Sur.-  Que intervenga y denuncie ante el Cabildo “el despojo que pretenden hacer la alcaldesa de Los Cabos Jesús A. Castro Guzmán y el síndico municipal Alejandro Fernández” en el área del andador costero en Playa El Médano pidió el Movimiento Democratizador (MODEM al delegado de Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro.

“Oscar Legs es el encargado del gobierno en Cabo San Lucas y por tal motivo tiene que asumir responsabilidad que tiene con las personas que votaron por él, denunciando al síndico Alejandro Fernández ante el Pleno del Cabildo por el despojo que se pretende hacer al pueblo sanluqueño” señalaron en entrevista integrantes de MODEM tras denunciar la posible construcción de un restaurante en un área que fue construida para el disfrute de los sanluqueños en el año 1985, un “andador costero”.

El profesor Javier Ajá Carballo mencionó: “muchísimas administraciones han pasado, y han respetado el andador costero, para que ahora, el actual gobierno intente entregar dicho andador que es la entrada a la playa el Médano a un restaurante, eso no se vale, el representante de los ciudadanos en Cabo San Lucas, en este caso Óscar Leggs Castro deberá asumir su liderazgo natural por el cual fue votado y pelear dicho lugar que pretenden quitarle desde el gobierno municipal.”

“Leggs Castro deberá denunciar ante Cabildo lo que pretenden hacer la edil cabeña Armida Castro y obviamente, el síndico Alejandro Fernández” insistió.

Como se dio a conocer, el andador fue entregado en el año 1985 y recibido por el entonces delegado de Cabo San Lucas, Rodrigo Aragón Ceseña. El gobierno en este puerto recibía por parte del gobierno federal:

1.- Dos banquetas andadoras delimitadas con áreas verdes.

2.- Cinco banquetas de descanso espaciadas dentro de la longitud del andador.

3.- Una longitud de 350 metros.

4.- Escaleras de acceso a playa el Médano.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.