Para que puedan “legislar en favor del pueblo y no en beneficio de un partido político” pide el dirigente del PAN.

Que dejen Leonel y Víctor Castro a los diputados decidir

La Paz, Baja California Sur.-  El dirigente del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, Carlos Rochín Álvarez, hizo un llamado al coordinador de programas federales en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío y al subsecretario de Seguridad en el país, Leonel Costa Montaño, para que dejen en libertad a los diputados de Morena y puedan legislar en favor del pueblo y no en beneficio de un partido político.

Rochín Álvarez señaló, que públicamente Leonel Cota Montaño, ha señalado como “traidores” a quienes voten en favor de la iniciativa de Ley de Movilidad y Transporte, “lo vemos metido en temas caseros pero no escuchamos declaraciones del fracaso de la estrategia para contener la inseguridad en el país”.

Los diputados de la actual legislatura deben atender la solicitud o reclamos de la mayoría de la población en nuestro estado, cualquiera que sea su postura debe quedar registrada en la actividad legislativa y hacérselo de manera pública, para que de esta manera la población tenga toda la información del actuar de su representante popular, señaló.

El dirigente político fijo  la postura de Acción Nacional, “es muy clara, realizar y fortalecer una Ley de Movilidad y Transporte que beneficie a las mayorías, que apoye la economía local y de apertura a la inversión” finalizó.

¡Comparte!

* * *


6 comentarios en "Que dejen Leonel y Víctor Castro a los diputados decidir"

  1. Simi  23/10/2019

    Cooperacha para el agua, jabón y rastrillo para este vagabundo.

    Responder
  2. El Pargo  23/10/2019

    Rochin, ponte a dieta, rasurate esas barbas de loco y buscate otro trabajo, pa politico no sirves, ni los del PAn te aguantan, solo Mendoza porque ya se va, no ncesita elecciones y su Contador JODAN, que anada muy juntito contigo, como novios.
    La unica esperanza es postular a B Agramont, es el unico tipo able con personalidad, Buena intencion y charisma para der gobernadora o Senador, no como esa vieja lonjuda empistolada e «inorante’ que te-menos. Barroso hubiera sido mejor Gobernador que este Pomposo odioso.
    Tienen al mejor candidato y no lo saben, estan ciegos.
    Yo votaria por Agramont.
    Barroso metio la pata con lo del 15%, pues lo chamaqueron los del PRI…pero cualquiera tiene un error. Entre toda esa bola de Morenos, viejos decrepitos y de mafiosos desprestiguados, Barroso brilla como una luminaria….quien votaria por el cara de elefante marino enfermo de Victor?…tendrian que estar locos.
    …y la prima de Mendoza como directora de la escuela Normal?…y el hijo del zopilote secretario de edu-cacion como director de dos escuelas en diferentes cuidades, y al mismo tiempo?…y poner al primo inco-modo como director de SEDESOL, me refiero al criminal de Valdivia…al otro primo Davis como director del IMSS…y puedo seguir….y los 14 hermanos del Profesor Murillo aguilar, todos en Buenos puestos?…hasta la hermana anda de palera del pompas…Tambien…..Rochin, rasurate, ponte a dieta y buscate otro trabajo…y deja ese jotito de Mares, a menos que sea tu pareja. Mendoz y ANgel Cesar, han sido del PANistas, PRIistas, Oportunisas, siempre….temenos malos recuerdos del enano griton, borracho y despota, el Cachetes Boy. El Plancha anda publicando un libro, con toda la basura de Angel Cesar.

    Responder
  3. e l o y  23/10/2019

    Pareces poryosero ese Barbón prianista. Fuera el Prian de Baja cfa sur. Viva Leonel y el profe Victor Castro.

    Responder
  4. Ivan Macklise  24/10/2019

    ….es como una maldicion, los hijos de los politicos, mira nomas este desastre, con el hijo de An-gel Cesar…es que no tenemos a nadie mas?..esos Leoneles y Narcisos, …con RobaDelia…..que es la peor.
    La unica opcion limpia, seria postular a B Agramont pa la grande…..Agramont es un caballero, con don de gentes, sabe escuchar, hablar y tratar al publico e instituciones, no como esta bola de viejos quemados….Rochin, no sirves pa politico, rasurate, ponte a dieta y busca trabajo de taxista.
    Los del pan y el gober, te apoyan, porque ya no les interesa, ellos ya no se van a postular, solo te consecuentan, por lastima.

    Responder
  5. Ivan Macklise  24/10/2019

    Tu Profe Victor Castro, es un cara de elefante marino diabetic…pero te doy la razon, no le queda mucho en la politica…ni en el parke….trae la presion a 220, se le inflan las patas, azucar, temblorina..y una bolsita en la pierna pa colectar orines, que se le salen….a ese, el tren del exito en la politica, le llego…tarde……..seria, como votar, por un hospital ambulante.

    Responder
  6. Ivan Macklise  24/10/2019

    Rochin….ya te tienen alli nomas por lastima…tu «amiguito» el Contador JODAN, es siempre tu candidato….so happy together…

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.