Que cumpla su palabra exigen al gobernador

 

Padres de familia muleginos

Los padres de familia de la escuela primaria “Estado de Guanajuato” todavía están a la espera de ver cumplida la palabra del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias, de reubicar las clases de esa escuela a su plantel tradicional en la colonia calera.

Mulegé, Baja California Sur.-  Los padres de familia de la escuela primaria “Estado de Guanajuato”  todavía están a la espera de ver cumplida la palabra del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias, de reubicar las clases de esa escuela a su plantel tradicional en la colonia calera.

 El pasado 28 de mayo en la Heroica Mulegé,  Alberto Espinoza Aguilar, titular de la SEP estatal en esa fecha, convino con la asociación de padres de familia de la escuela primaria Estado de Guanajuato, encabezados por el señor Amancio Drew Castro, reubicar las clases, en nombre del gobernador.

La diputada Sandra Elizarrarás, ha estado al pendiente de la petición de los ciudadanos de Mulegé; la semana pasada, al ver que el ciclo escolar iniciaba nuevamente sin que los vecinos de la calera tuvieran escuela primaria, se reunió con el Secretario de Educación Pública Estatal, Héctor Jiménez Márquez, quien aseguró cumplir los compromisos institucionales contraídos por Alberto Espinoza Aguilar, de regresar la escuela primaria “Estado de Guanajuato” a su plantel original.

Los padres de familia de la colonia calera, denuncian que este lunes nuevamente fueron afectados por no tener la escuela en su colonia, el camión que lleva a los niños a la primaria ubicada en la colonia Nueva Mulegé dejó de funcionar, provocando que los niños de esa colonia perdieran medio día de clases hasta que pudieron llegar al plantel. Amancio Drew declara que ya no quieren estar con la angustia diaria de no saber cómo están sus hijos recorriendo los inseguros senderos de Mulegé. “Solicitamos la reapertura de la escuela primaria de nuestra colonia por el bien de nuestros hijos” concluyó.


* * *


2 Responses to Que cumpla su palabra exigen al gobernador

  1. fuente ovejuna 28/08/2013 en 1:20 PM

    Señores padres de familia. Tendrán que esperar a que los maestros cumplan con su principal interés: su protesta por la evaluación y luego veremos. Salud.

  2. pobrejuanito50 08/09/2013 en 1:39 PM

    Ni acual irle. Andan peleadas las mujeres

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.