Pide Gerardo Fernández Noroña a la munícipe cabeña.

Que Armida Castro “ponga los pies en el suelo”

La Paz, Baja California Sur.-  El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, adelantó que buscará a la alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán para trasmitirle los problemas y quejas ciudadanas que recibió durante su estadía en el municipio sureño donde ofreció la conferencia “Los  grandes retos en la Cuarta Transformación.”

Fernández Noroña ante los señalamientos ciudadanos recibidos, conminó a Castro Guzmán a “que ponga los pies en el suelo”.

Al ser cuestionado antes de iniciar en La Paz su conferencia, Fernández Noroña dijo que los reclamos hacia la alcaldesa van desde el tema del agua, la destrucción del estero en San José del Cabo y la pretendida compra de una camioneta blindada.

“En la cuarta transformación no podemos asegurar  que no exista corrupción, solo garantizar que se castigue a quien caiga en ese error”, señaló el Diputado federal, quien agregó “si tú quieres probar a la gente, dale poder, llegas al poder y empiezas a perder el piso, por ello conmino a la compañera Armida, para que ponga los pies en el suelo”, insistió.

El polémico legislador señaló que “las administraciones municipales deben aplicar las medidas de austeridad que promueve el presidente Andrés Manuel López obrador. Están obligados a ello.”

Para rematar el tema del agua potable y los aumentos en las tarifas aplicados por las administraciones municipales de la 4T, el legislador señaló que buscará el contacto con los alcaldes para hacerles saber de las inconformidades en ese y otros temas.

“Si te aumentan el costo del agua y no hay agua, pues si está de la chingada” consideró.

¡Comparte!

* * *