Terrenos en Cabo San Lucas

Que ahora si… este martes tendrá el PRD candidatos. Si no hay alianza, ganarán solos, aseguran

Aseguraron que para ellos no existe intención de romper la alianza, pero sentenció que el PRD puede ganar el próximo proceso sin Convergencia y sin el Partido del Trabajo.

Aseguraron que para ellos no existe intención de romper la alianza, pero sentenció que el PRD puede ganar el próximo proceso sin Convergencia y sin el Partido del Trabajo.

Al asegurar que este martes habrá ahora si candidatos a todos los cargos que estarán en disputa en el presente proceso electoral, el presidente del PRD en la entidad Adrián Chávez, en conferencia de prensa admitió que si se desbarata la alianza entre Convergencia y PT, de todos modos ganarán solos.

En esta charla con los medios estuvo acompañado del delegado general de ese Partido José Antonio Rueda Márquez y entre lo declarado destacó también la negativa de que van con Alianza con el Partido Acción Nacional ” Dios nos libre” fue la expresión.

Se dijo que el alcalde de Los Cabos René Núñez Cosío tiene que regresar a despachar a la presidencia municipal, porque así lo señala la ley.

Al anunciar que el martes hay candidatos, los dirigentes informaron que el miércoles la Comisión Nacional de Garantías de ese partido les dará el visto bueno.

Aseguraron que para ellos no existe intención de romper la alianza, pero sentenció que el PRD puede ganar el próximo proceso sin Convergencia y sin el Partido del Trabajo.

Por otra parte, el dirigente estatal Adrián Chávez Ruiz dijo que el próximo martes decidirá la comisión la selección de las candidaturas a cargos de elección popular, para las que se recibieron 266 solicitudes.

Para eso, el PRD habrá de seleccionar personajes con “alta rentabilidad electoral, guardando equilibrios entre los grupos y evidentemente, la equidad de género”, refirió el dirigente estatal.

En caso de que no se lleguen a acuerdos definitivos sobre las candidaturas el próximo martes, las designaciones pasarán a ser responsabilidad de la Comisión Nacional Electoral, que podrá evaluar los resultados el miércoles próximo.

Al referirse a la posible postulación a la gubernatura del senador Francisco Javier Obregón Espinoza, el dirigente estatal perredista mencionó que ya ni siquiera participaba activamente como miembro del partido, además de que no pagaba sus cuotas, sin embargo, aclaró, “respetamos su decisión”.


* * *


12 Responses to Que ahora si… este martes tendrá el PRD candidatos. Si no hay alianza, ganarán solos, aseguran

  1. cookie 17/10/2010 en 9:03 PM

    SE HUNDE EL BARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

  2. reyna 17/10/2010 en 9:24 PM

    como que se hunde???? ya se undio!!!!!!!

  3. OBSERVADOR 17/10/2010 en 9:48 PM

    SE VA!!!, SE VA!!!!….SE FUÉ!!!!!!!!………..

  4. Rober 17/10/2010 en 10:02 PM

    ojala que nunca regrese

  5. AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS 18/10/2010 en 7:23 AM

    y el RENE? como JUANITO quiere regresar cuando A RENUNCIADO este sujeto no tiene PALABRA de HOMBRE ni dignidad ni moral solo ha cabado su tumba y se hundira solo DIOS NOS LIBRE DE TANTA CORRUPCION FUERA EL PEREDE FUERA FUERA

  6. experredista 18/10/2010 en 7:47 AM

    Por culpa de la corrupción en el gobierno de Agúndez y los Chuchos, el PRD, está pasando por una terrible crisis: perdieron gubernaturas de estados, como pasará en Baja California Sur, cayeron en más de 20 puntos en las preferencias electorales, han perdido la confianza de sus simpatizantes y no han logrado una unidad sólida.
    Estos ineptos, negligentes e inútiles, son los responsables de hundir al PRD.

  7. Enrique Soto V. 18/10/2010 en 8:21 AM

    Pobres cuates los del PRD tanto los de BCS como el Chucho estan haciendo pomada al partido y todavia con sus desplantes que sin el PT y Convergencia vana ganar ! que soberbia la misma que hundio al PRI en el 99 se repite la historia pero ahora al reves.

  8. malhumor 18/10/2010 en 8:28 AM

    CON TANTO MALOS COMENTARIOS DE TODA LA GENTES DE LA PAZ Y DE LOS CINCO MUNCIPIOS QUE YA SE ACABO EL PRD. CLARITO ESTA QUE LOS DIRIGENTES DEL PRD. ASEGURAN QUE GANARAN SOLOS, QUE QUIERE DECIR ESTO QUE APASAR DE LA PEOR ADMINISTRACION DE LOS PERREDISTAS, QUE TODOS SUS POSIBLES CANDIDATOS SON DELINCUENTES, CORRUPTOS TODO LO PEOR DE LA SOCIEDAD, SE PODRIA DECIR QUE SON ESCORIA DE LA HUMANIDAD. ENTONCES ASEGURAN GARAN CON FRAUDE COMO SIEMPRE, HABER CUANTAS NOTARIAS LE REGALAN AL NITO ZUÑIGA Y PARA QUE GANE OTRA VEZ EL PRD…….Y HABER QUE LE REGALAN A LA DEL IEE. AGUAS ABUSADOS CON RAZURAR EL PEDRON AGUAN CON QUE LOS DIFUNTOS VOTEN POR EL PRD. ….. AGUAS GENTES QUE CUIDEN SU VOTO

  9. chula keki 18/10/2010 en 8:34 AM

    las elecciones internas “tabu” del prd. piensan que su militancia esta pintada y que nada mas cuenta a la hora de votar, el problema esta en que todos quieren pertenecer al grupo de los nuevos ricos, ya vieron la forma de enriquecerse facilmente y sin esfuerzo alguno, y e ahi la lucha encarnizada entre ellos mismos, todos quieren parte del pastel.

  10. Con Levis 18/10/2010 en 9:07 AM

    Ahi tienen los años de cochadas del tal Leonel

  11. marranito 18/10/2010 en 9:31 AM

    lo que motivo este cochinero fue que M.C.V se fue a venderse como la mejor opcion en B.C.S. a los nefastos direigentes Nacionales del PR.D. dejando a los ciudadanos colgados en la votacion para escoger a su candidato

  12. jose zapatero 18/10/2010 en 3:58 PM

    mmm… este circo, es cuento de nunca acabar, con cuantas fechas mas, mantedran engañada, a su ya escasa militancia, que cada dia son menos, pero estan confiados, que con las dadivas que estan proximos a repartir, podran recuperar, parte de lo perdido, pero lo que no saben es que las ofensas no se olvidan. he dicho.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.