Terrenos en Cabo San Lucas

Que “no ha cortado la comunicación” con el ayuntamiento de Los Cabos la detención de exfuncionarios perredistas

“Sigue habiendo la misma comunicación con el ayuntamiento de Los Cabos y con el gobierno del estado, para nosotros no ha cambiado nada en lo absoluto, no ha tenido ninguna afectación directa”, comenta el diputado Alberto Treviño Angulo, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Sigue habiendo la misma comunicación con el ayuntamiento de Los Cabos y con el gobierno del estado, para nosotros no ha cambiado nada en lo absoluto, no ha tenido ninguna afectación directa”, comenta el diputado Alberto Treviño Angulo, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Sigue habiendo la misma comunicación con el ayuntamiento de Los Cabos y con el gobierno del estado, para nosotros no ha cambiado nada en lo absoluto, no ha tenido ninguna afectación directa”, comenta el diputado Alberto Treviño Angulo, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en referencia a la detención de los perredistas y ex perredistas Luis Armando Díaz, Héctor “Pipi” Ibarra y Guillermo Jáuregui, así como la persecusión de Narciso Agúndez Montaño, Alfredo Porras y Garibaldo Romero.

De la misma manera, aseguró, desde su posición personal, que “no hay ni revanchismo ni hay ningún problema” por parte del gobierno del estado hacia los legisladores.

“Seguimos trabajando en temas que incumben tanto al estado como a los ayuntamientos”, sin ningún tipo de problema de comunicación, agregó Treviño Angulo.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la imagen del partido tras los hechos ocurridos, reiteró que “sigue habiendo la misma comunicación con el ayuntamiento de Los Cabos y con el gobierno del estado”, es decir, le sacó la vuelta.


* * *


3 Responses to Que “no ha cortado la comunicación” con el ayuntamiento de Los Cabos la detención de exfuncionarios perredistas

  1. ojo de la paz 10/12/2011 en 8:28 AM

    DE QUE COMUNICACION HABLAS . ESTO NO ES DE PLEITO DE VECINAS ESTO ES OFICIAL Y EN BASE A INVESTIGACIONES SEREAS .A HECHOS CONCRETOS. NO LE DES VUELTA COMPADRE. LO QUE DEBES DE HACER ES RECOMENDAR A TU PARTIDO QUE SE SANCIONE A LOS INDIVIDUOS QUE DEFRAUDARON AL ESTADO Y AL PUEBLO DE BCS Y LISTO PARA QUE TANTO RUIDO ESTANDO EL SUELO TAN PAREJO. UQE SE LES RETIREN LOS CARGOS MIENTRAS DURE EL PROCESO – ESTO ES LO QUE PROCEDE YA QUE ESTA COMPROBADO QUE LOS RECURSOS NO ESTAN EN TESORERIA. NO NOS AGAMOS BOLAS

  2. kabofierro 10/12/2011 en 5:46 PM

    q el Sr, Diputado se manifieste sobre el asunto no puede quedarse por un lado puesto que es SU PARTIDO. a favor, en contra- como es su perfecta obligacion ,,,ya mero el mantenido del cochi guero del Carlitos y San Alberto iguales de insipidos y mantenidos

  3. JUAN MONOPOLIO 11/12/2011 en 5:54 AM

    PA: Que tanto ruido con esa detención son culpables , y ya nada que son INOCENTES ,,, QUE PAGUEN COMO TODA PERSONA QUE COMETE UN DELITO QUE LE VAMOS HACER. Si fueran inocentes NO se hubieran amparado el que nada debe nada teme piensan estas RATAS Que estamos en su administracion LA LEY ES LA LEY Y SE ACABO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.