Le hace el feo al PRI de Isaías…

El PVEM irá con candidatos propios
– El Partido Verde Ecologista será uno de los principales impulsores de la candidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República.

La Paz, Baja California Sur- El Partido Verde Ecologista será uno de los principales impulsores de la candidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República, pero a nivel local será un grupo brigadista que comenzará a recorrer puerta por puerta Baja California Sur para lograr la victoria con sus propios candidatos en los comicios de julio próximo.

“Estamos listos para la contienda electoral de este año”, fue la forma como se refirió el dirigente estatal del Partido Ecologista de México, Alejandro Tirado Martínez, esto en el pleno de la reunión con los cuadros políticos de ese instituto político.

Aún y con la clara intromisión de Narciso Agúndez Montaño en las decisiones del PVEM, aseguró el también regidor del XV Ayuntamiento de La Paz, que van a buscar las mejores condiciones para lograr llevar más beneficios a las familias de la entidad; “esa ha sido la indicación de la dirigencia nacional y nos encontramos trabajando en ello, porque consideramos que los gobiernos que nos representan en la actualidad no lo están haciendo, argumentó.

“Por esta razón nuestros perfiles se encuentran fortaleciendo la base y promocionando nuestro partido, y en las últimas fechas hemos dado inicio a los registros de la carta de intención de los aspirantes a todos los distritos locales, además de todas nuestras municipalidades, por lo que me es grato externar que ya estamos completos, aseguró Tirado Martínez.

Así mismo, adelantó que el Partido Verde de Baja California Sur será uno de los principales impulsores de la candidatura de José Antonio Meade, y que todos los cuadros del partido, así como los aspirantes a cargos de elección popular que ya están registrados, por lo que comenzaran a recorrer puerta por puerta la media península para lograr la victoria en los próximos comicios.

En su calidad de presidente estatal del PVEM, nombró a los coordinadores municipales y distritales que representarán a ese partido en  la Coalición “Meade Ciudadano Por México”, quedando como pretensos para Los Cabos, Ernesto Ibarra; en La Paz, Sergio Polanco; en Comondú, Guadalupe Soto; en Loreto, Ramona Fernández y en Mulegé, Antonio Aguiar.

En cuanto a aspirantes a las diputaciones están por el distrito de San José, Ismael Rodríguez Piña, en Cabo San Lucas, Manuel Larumbe; por el distrito IX, Gabriela Montoya; distrito XII, Víctor Ortegón y en el distrito XVI,  Annel Marrón.

En lo referente al municipio de La Paz en el distrito II, César Juárez; distrito III, Saúl González; distrito IV, Perla Josué Macías; distrito V Rubén Cosío; distrito VI, Gabriel Hirales; en el distrito XV, Blanca Meza.

¡Comparte!

* * *