“Pura demagogia” las encuestas del PRI y PAN

Para René Bejarano, la del PRD es la buena

bejarano

René Bejarano Martínez calificó como “pura demagogia”las encuestas del PRI y el PAN.

La Paz, Baja California Sur.- René Bejarano Martínez calificó como “pura demagogia”las encuestas que tanto PRI y el PAN propusieron para conocer la opinión popular sobre temas como el aumento al salario mínimo o la disminución del número de legisladores plurinominales.

Para el líder de la Izquierda Democrática Nacional del PRD los sondeos no son más que una forma de desviar la atención de los ciudadanos sobre temas que realmente interesan.

Sin embargo, Bejarano Martínez no encontró inconvenientes a la consulta sobre la reforma energética, uno de los motivos que lo trajo a tierras sudcalifornianas.

Sobre la intención de los priistas de eliminar escaños plurinominales en el Congreso de la Unión, Bejarano sólo apuntó que a Manlio Fabio Beltrones “le había escurrido un hilo se sangre por la boca” cuando propuso tal reducción en el número de legisladores.

Finalmente, al referirse al sondeo del PAN para elevar el salario mínimo, el perredista cuestionó el hecho de que los albizules, después de 12 años en el poder, hasta ahora abanderen esa causa.


* * *

11 Responses to “Pura demagogia” las encuestas del PRI y PAN

  1. ANTIPEJEORATE 28/08/2014 en 2:54 PM

    !AY, QUE HOMBRE TAN INTERESANTE!, HASTA ME ARREPIENTO DE BOTANEARME DE ÉL Y SUS LIGAS, LO VEO BIEN GUAPO Y, HASTA REJUVENECIDO, MUÑECOTE, JA,JA.
    QUE CONSTE, YA NO DIGO MÁS PORQUE SE ME ENCABRIT AN.

    • CHICA TEC 28/08/2014 en 4:58 PM

      ayyy adriancito chavez si me hubieras invitado a hacer un trío con esta guapura del señor de las ligas yo no hubiera puesto oposición cuando me violineaste en el 99

  2. Pájaro Caventuano 28/08/2014 en 3:25 PM

    si el PRD quiere medio aspirar a levantarse de la fosa en donde se encuentra deberia deshacerse de este señor, que aunque ya haya pagado su crimen (a diferencia de muchos) ya esta muuuy quemado…

    • el conono 28/08/2014 en 7:19 PM

      pájaro, infórmate primero, este tipo no pagó su crimen, lo liberaron y no tuvo que devolver absolutamente nada del dinero de las famosas ligas.

  3. lalo 28/08/2014 en 4:19 PM

    El vividor puros parientes en PERDERE. Y LAS LIGAS MI HIJITO…………

  4. kabofierro 28/08/2014 en 4:35 PM

    lacra

  5. La historia no miente 28/08/2014 en 4:42 PM

    y las ligas apa!!! , como este ente puede seguir saliendo a la luz publica sin ningún ápice de vergüenza, parece que olvidamos lo rápido que es para mover el dinero este señor.

  6. EDWARD O 28/08/2014 en 5:09 PM

    y las ligas apa?

  7. Bipolar 29/08/2014 en 11:48 AM

    ni un poquito de vergüenza tiene este señor, debería de irse a otro país el pueblo no olvida como te embolsabas el dinero que ni te cabían en las bolsas del saco, yo no se como hay gente que va y escucha lo que dice este sinvergüenza

  8. marta melosa 29/08/2014 en 9:47 PM

    L a gente es muy phendhhejha bipolar

  9. COMPENSADO MPAL 30/08/2014 en 9:46 AM

    ESTE NEFASTO PERSONAJE, DE LA POLITICA MEXICANA, ES EL OPERADOR POLITICO DEL NO MENOS NEFASTO PRESIDENTE MPAL. DE MULEGE GUILLE RATILLAN. DEBERAS QUE NO TIENE MADRE……..PERDON POR ESTE TIPO DE LENGUAJE QUE UTILIZO PERO TAN SOLO DE VERLO VOMITO. Y MAS CUANDO EL GUILLE RATILLAN QUE DEBE 15 QUINCENAS A LOS EMPLEADOS DE CONFIANZA 3 QUINCENENAS A LOS POBRES COMPENSADOS….MIENTRAS ESTE SR. SE QUIERE POSTULARSE PARA LA GOBERNATURA…….O LA PLURI PARA DIP.FEDERAL. SI ME DAN GANAS DE VOMITAR………….
    MAS CUANDO MENSIONA QUE ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO MULEGE…….DE BERAS QUE ASCO DE TANTA MIERDA QUE NOS RIGE……..DEBE TANTAS QUINCENAS……….Y DICE QUE
    NO TIENEN DINERO PERO DESDE QUE LLEGO AL PODER YA
    LLEVA DOS CARROS DEL AÑO AL IGUAL QUE SU INCONDICIONAL ERICK CISNEROS Y SU HNO.JENRRY. QUE TAMBIEN SUS HERMANOS QUE SON FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL CADA QUINCENAS SE LES MIRA COBRAR EN LOS CAJEROS DE LOS BANCOS Y LO QUE DICE LA GENTE DE DONDE SI LES DEBEN 18 QUINCENAS. ASI QUE NO TIENEN MADRE…………. PERDON SI TIENE Y TAMBINE COBRA EN EL AYUNTAMIENTO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.