Terrenos en Cabo San Lucas

En puerta torneo de pesca CANACO

Esperan la participación de 50 embarcaciones

canaco

Los días 9 y 10 de diciembre tendrá lugar el 1er Torneo de Pesca de la CANACO de Los Cabos anunció al presidente de la cámara en el municipio, Ignacio Labandeira Villanueva.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los días 9 y 10 de diciembre tendrá lugar el 1er Torneo de Pesca de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos (Canaco Servytur).

El domingo nueve será el registro de los participantes en Igy Marina y el domingo diez, el disparo de arranque se dará en punto de las siete de la mañana, cerrando la báscula a las cuatro de la tarde en punto.

De acuerdo al presidente de la CANACO en el municipio, Ignacio Labandeira Villanueva, el torneo “nace de la necesidad de la cámara por darle importancia al sector de la pesca deportiva, pilar del desarrollo y crecimiento turístico y económico del destino. Es un torneo de dorado, aunque luego va a haber una polla para que participen especies como el wahoo, pero el torneo es de dorado, es el último de la temporada, como saben este año los torneos han estado muy bien, con mucha participación y buenos resultados en la pesca”.

Se espera una participación de alrededor de 50 embarcaciones, el costo de inscripción es de solo tres mil pesos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.