Terrenos en Cabo San Lucas

En puerta la Fiesta de la Música 2017

Un viaje por los diferentes ritmos musicales el sábado 17 de junio

San José del Cabo, Baja California Sur.- La 9na. Edición de La Fiesta de la Música Los Cabos se realizará el próximo sábado 17 de junio de 2017, con la participación de más de 100 proyectos musicales, entre los que se cuentan artistas locales, nacionales e internacionales. Alrededor de 20 escenarios estarán distribuidos en las principales calles y avenidas del Centro Histórico de San José del Cabo para mostrar los diferentes proyectos en un horario de las 18:00 a las 02:00hr.

La Asociación Civil ¨Promotora Cultural VIVARTE A.C.¨, con el apoyo del XII Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio Los Cabos, el Instituto de la Juventud de Los Cabos, y el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Empresas y empresarios comprometidos con la cultura y población en general, se unen para presentar La Fiesta de la Música 2017. “La fiesta de todos y para todos”.

Los integrantes del comité organizador, Promotora Cultural VIVARTE  AC, invitaron a la comunidad a participar en la 9na emisión de La Fiesta de La Música Los Cabos.

La FDM Los Cabos cumple nueve años de vida  y se ha convertido ya, en un evento de tradición para Los Cabos. Hoy en día, éste festival es una plataforma nacional e internacional para talentos musicales de la región y forma parte de la agenda de eventos culturales que proyectan el destino turístico de la ciudad enriqueciendo su potencial. Ha tenido una trayectoria positiva que refleja un crecimiento acelerado en participación, ya sea de grupos musicales, organizadores, y público en general, señalaron los organizadores.

“En esta edición tendremos la participación de bandas procedentes de diferentes partes del país, y del extranjero, como San José del Cabo, Cabo San Lucas, La Paz, Ensenada, Mexicali, Tijuana, Guadalajara, Guerrero, Querétaro, Monterrey, Morelos, Puebla, Cd. de México y  Ecuador, con propuestas frescas, propias y con música y músicos que orgullosamente nos representan. Desde Latinoamérica para el mundo”, agregaron.

La presentación estelar del escenario VIVARTE estará a cargo del Instituto Mexicano del Sonido (IMS), proyecto originario de la Ciudad de México que ha sido reconocido tanto nacional como internacionalmente por su particular estilo de mezclar fragmentos de canciones mexicanas con el folk, la cumbia, el dub, el hip hop, en una estructura pop y mucha electrónica juguetona. El proyecto está encabezado por el talentoso músico Camilo Lara quien ha llevado la música de su proyecto al cine mexicano, a los videojuegos y a las series de televisión anglosajona. Su tema  “A girl like you” fue parte de la banda sonora de la primera temporada de la exitosa serie “Californication”. Cuentan en sus diez años de trayectoria con participaciones en el festival Vive Latino en los años 2009, 2012 y 2015, además de haber participado en otros festivales de música en el mundo. Su música refleja el color y el bullicio de la gran ciudad, y contiene claros referentes de la cultura mexicana.

“Desde Ecuador nos visita “Cuco”, banda de Hard Rock, de Monterrey participa Tinahui con su propuesta de huapango-reggae-cumbia, Sabina, Ensamble Azul, Walksider, Mezcal, Tohtem, Ben-Hur, CabosStrings, Ñandu, Yolyo, Marea Roja, Panic Switch, Boulevard lights, Demo, Los malnacidos, Evoking,  Duck Fizz, Novus_Duet, Grace, Eli Marti, Herederos, Percusión Limanya, Ivan Ces Tra, Sonido la Frecuencia, Pani-Hari ,The Passengers, Raul Aguilar, Último Minuto, Musikero Calenchu, Mezcal, Son Semilla, Black Jelly, Enraizarte, Dj Dex, Wrathchild’s, InterSound, Los Malavibra, Jhonny Rockstar, Los hijos de José, Obra negra, Ec House, The Wolves Came Back, The Mighty Black Bears, El Piña, Yololol, Mera, Kheperu, Ix Chell, Loki, Vortex, Sonido Juniors, Sonido Discover, Dobal, Simplemente, Sick Side Krew, Show Iluminatik, Enema, Los Hijos del Leshero, Drop The Bass y Hard-Tour, Herederos, Limanya, y muchos más grupos que nos deleitarán con ritmos que van desde el Nuevo Folklore, Argentino-Mexicano, Rock Latino, Rock Pop, Ska-Funk, Jazz, Hard Rock, Punk Rock, Death Metal, House Techno, Indie Rock, Trova, balada, Rock alternativo, Música Africana, Sonidero Cumbia, Reggae, Huapangos, Música Mexicana, Música Experimental con instrumentos etnicos y looper original, Electrónica, Heavy Metal  tributo a Iron Maiden, Dj Progressive Trans, Punck hardcore, Dj´s, Bass House (electrónica), Guitarras, Pianista, vocal, entre otros”, detallaron.


* * *


Una Respuesta de En puerta la Fiesta de la Música 2017

  1. May Rodriguez 22/05/2017 en 6:40 PM

    Hola buen dia!!

    Seria muy interesante y útil saber si la música estará por estilo musical o si serán revueltos, digo para buscar el estilo de música que a uno le guste mas por que no estoy familiarizada con algunos grupos…y llevo a un grupo de sobrinos y sobrinas…

    saludos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.