Terrenos en Cabo San Lucas

A puerta cerrada el Segundo Informe del Alcalde paceño

Este viernes en la sala de sesiones del Cabildo

amv

Según recalcó el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, su administración no rehúye a la obligación institucional de informar a la ciudadanía el estado que guarda la administración pública, esto siempre y cuando se busquen las medidas preventivas para hacerlo y por ello se decidió fuera a puerta cerrada y sólo frente al cuerpo edilicio.

La Paz, Baja California Sur.- Como ya es del conocimiento público, dentro de la Vigésima Primera Sesión Pública Extraordinaria, el Cabildo de La Paz aprobó el cambio de la sede oficial para realizar este viernes el Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Armando Martínez Vega, en la Sala de Sesiones “Manuel Jorge Santa Ana González” y a puerta cerrada.

Ante ello y queriendo justificar el alcalde tal medida, aclaró que ante la necesidad de aplicar una estrategia más austera y reforzar las acciones de logística y seguridad, fue que le solicitó al cuerpo edilicio en el cambio del recinto oficial, y en ese sentido, enfatizó que “la situación social que se vive en la entidad es delicada, por lo que se debe prevalecer el desempeño de los grupos de seguridad”.

Agregó que “este cambio generará un ahorro a la administración, y que la mejor decisión fue retomarlo en la Sala de Cabildo, como inicialmente se tenían”, dijo.

Recalcó Armando Martínez Vega que su administración no rehúye a la obligación institucional de informar a la ciudadanía el estado que guarda la administración pública, siempre y cuando se busquen las medidas preventivas para hacerlo.

Hoy a partir de las 08:00 horas,  el presidente municipal de La Paz rendirá solo ante Cabildo su Segundo Informe de Gobierno, evento que por primera vez será además transmitido por redes sociales y radio abierta para que los ciudadanos puedan seguirlo o escucharlo.


* * *


Una Respuesta de A puerta cerrada el Segundo Informe del Alcalde paceño

  1. Gamburino Plus 24/11/2017 en 1:58 PM

    OJALÁ Y NOSOTROS LOS DE A PIE, LOS JODIDOS, LOS POBRES, TAMBIEN PUDIRAMOS REALIZAR NUESTRO TRABAJO A PUERTA CERRADA,
    QUE NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES TAMBIÉN PUDIERAN REALIZAR SUS ACTIVIDADES A PUERTA CERRADA.

    PARA NOSOTROS NO HAY GUARURAS?
    NOS REFORZARAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD?
    NOS BLINDARAN, PARA QUE NO NOS MATEN?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.