Terrenos en Cabo San Lucas

En puerta el Baja Rally Tour de las Ballenas

Arrancará el 25 de marzo en Ensenada

rally

Para este evento ya se han registrado equipos de Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Zacatecas además de allende las fronteras como Honduras y California EUA.

La Paz, Baja California Sur.-  Sitios de interés, espacios culturales,  e históricos,  museos y viñedos serán los puntos que en dos estados y cinco municipios tocarán los participantes del IV  Baja Rally Tour de las Ballenas 2017 que iniciará el 25 de marzo y finalizará el 2 de abril.

“Será una ruta diseñada para que los participantes disfruten además la riqueza gastronómica además de la hospitalidad de la gente”  señaló Héctor Manuel Amarillas, uno de los organizadores.

“El  comité organizador  ha recibido un excelente atención, por parte de las autoridades y   facilidades   para esta  gran aventura de 2000 kilómetros  en  nueve  días  en la  carretera transpeninsular  conduciendo  auto antiguo o  clásico,   del  Océano Pacífico al golfo de California,  en la montaña, playas, islas y bahías,  el gran desierto peninsular, misiones y  museos”, agregó el entusiasta organizador de eventos automovilísticos.
“Durante la ruta el contingente visitará  la laguna Ojo de Liebre en la biosfera del Vizcaíno, donde se dará el recorrido y el avistamiento de los gigantes del mar, la ballena gris, en su entorno natural.  En conclusión,  un gran evento de convivencia,  que ofrece este gran territorio que es la península de Baja California”, señaló Amarillas.

rally

“Será una ruta diseñada para que los participantes disfruten además la riqueza gastronómica además de la hospitalidad de la gente” señaló Héctor Manuel Amarillas, uno de los organizadores.

Para este evento ya se han registrado equipos de Aguascalientes, Baja California,  Ciudad de México,  Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Zacatecas además de allende las fronteras como Honduras  y California EUA.

La ruta será, en Baja California:  Banderazo de salida  Ensenada-Valle de Guadalupe en la ruta del vino,  Valle de Santo Tomás en la original ruta del vino- San Quintín,  Cataviña. Mientras que en Baja California Sur  se recorrerá Guerrero Negro- Laguna Ojo de Liebre, San Ignacio, Santa Rosalía, Heroica Mulegé, playa Santispack en el municipio Mulegé,  Loreto primera capital de las Californias (pueblo Mágico) San Javier, en el corazón mismo de la sierra la Giganta, Cd. Constitución municipio de Comondú,  con meta intermedia La Paz,  en esta última etapa del Baja Rally Tour de “Las Ballenas “ 2017  arranca en La Paz, por el golfo de vía carretera a San Juan de los Planes, San Antonio, con visita a la comunidad del Triunfo, Todos Santos  (pueblo mágico) y  la visita a la última misión del recorrido La del Pilar y al concluir de nuevo carretera en dirección norte  con meta final el malecón paceño en la explanada del kiosco.

Para mayor información contactar a

hector_manuel_amarillas@msn.com


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.