El próximo 21 de febrero la concentración de motocicletas más importante en el estado

En puerta el Baja Hog Rally 2018
Baja Hog Rally 2018
Alrededor de 200 motos se concentrarán en Cabo San Lucas para participar en el Baja Hog Rally 2018.

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo 21 de febrero, alrededor de 200 motos se concentrarán en Cabo San Lucas para participar en el Baja Hog Rally 2018, la concentración de motocicletas más importante en el estado que este año celebra su décimo novena edición.

“Vienen aproximadamente doscientas motos para poder contemplar en esta raiteada. El día miércoles tenemos el registro inicial de este evento y por la tarde tenemos un recorrido a El Arco. El día jueves 22 en la mañana tenemos el recibimiento de todas las personas registradas y los que se han registrado para salir a lo que es Pichilingue a la hora de la comida y el jueves en la noche vamos a tener un evento en La Paz”, informó Álvaro Ramírez, organizador del evento.

Se espera la visita de motociclistas de todo el estado, de puntos como La Paz,  Puerto López Mateos, Loreto y Mulegé:

“Posteriormente, el día viernes nos darán la salida a las 8:30 de la mañana para ir a López Mateos e ir a ver las ballenas. Nos van a recibir en el municipio de Loreto con un convivio y cena. El último día, habrá dos opciones para ir (en moto) a San Javier o Mulegé a las diez de la mañana y tendremos el cierre en la plaza pública de Loreto”, concluyó.

¡Comparte!

* * *