No puede el PRI “cerrar las puertas a nadie”

Lo que no se puede permitir es que lleguen personajes a encabezar proyectos políticos aclara el tricolor

Jesus Flores

Respecto al cambio de partido de los diputados Carlos Castro y Alberto Treviño, Jesús Flores aseveró que “no se le pueden cerrar las puertas a nadie” pero tampoco se pueden permitir que lleguen a encabezar proyectos políticos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El delegado en Baja California Sur del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jesús Flores Romero dijo sentirse optimista respecto a la temporada electoral que iniciará en el 2014: “Hemos recuperado dos senadurías, que no teníamos, la presidencia de la República y a partir de enero iniciaremos el trabajo rumbo al fortalecimiento de las estructuras para estar listos para octubre del 2014 que es cuando empieza el proceso electoral del 2015; donde habremos de asistir por primera vez a una elección concurrente, donde habrá elección para diputado federal, gobernador, presidente municipal, síndico, regidor y diputados locales”.

Respecto al cambio de partido de los diputados Carlos Castro y Alberto Treviño, Flores aseveró que “no se le pueden cerrar las puertas a nadie” pero tampoco se pueden permitir que lleguen a encabezar proyectos políticos:

“Lo que no se puede permitir es la situación de que lleguen personajes a encabezar proyectos políticos; eso es muy diferente. Los diputados que hoy se han sumado, como otros, vienen a sumarse al trabajo institucional del partido y en su momento se habrán de valorar los escenarios y los perfiles y las presencias que cada quien tenga para elegir a los candidatos”.

Señaló Flores Romero, el partido respetará los tiempos para iniciar campaña; aunque “algunos se han adelantado, sobre todo con calcomanías, hay más calcomanías que carros en todo el estado y sobre todo en todo el municipio de Los Cabos”, dijo refiriéndose a las calcomanías (presuntamente de Narciso y Antonio Agúndez) que desde hace semanas circulan pegadas en automóviles; a esto, Modesto Robles, líder del PRI en Los Cabos agregó:

“Realmente creo que son cuestiones personales que se están dando a conocer, sabemos quiénes son; sabemos donde están y qué hicieron. Esto es para decir que están vivos y de que quieren negociar, respeto mucho, no coincido; yo creo que la gente te va a calificar por tus hechos, no por tus calcomanías”.


* * *


11 Responses to No puede el PRI “cerrar las puertas a nadie”

  1. Memo Mercado 23/12/2013 en 8:38 PM

    !!! Ni un voto para el pri ni el pan !!!

    Partiditos vende-patrias.

    Nos veremos en el 2015, miserables ratas.

  2. CONTRERAS 23/12/2013 en 9:53 PM

    este pobre estupido de Jesus es o se hace, Alberto Treviño esta haciendo campaña en sus narices…
    pero ese es el nuevo PRI jajajajjajajajajajajjajaajajajajaja.

  3. QUE BONITO PAJARITO 24/12/2013 en 12:59 AM

    Ya le ha de estar dando las naylon al leonel y a sus ordas. Preparandoles el regreso “a casa”. ¡ QUE BONITO !

  4. EL PEJE 24/12/2013 en 6:10 AM

    ¡AYYY! POJ CON EL CAÑONAZO DE MILLON$$$OTE$$$$ QUE ME AVENTARON PA HAJEJME EL INFAJTADO POS YO AMO AL PRI COJ TOJO MI COJAZÓN.

  5. Catarino y sus adelitas... 24/12/2013 en 11:18 AM

    Ja ja ja verán los candidatos del PRI
    _ Ernesto Ibarra / presidencia los cabos
    _ alberto valdivia / presidencia la paz
    _ juan Adolfo orci / presidencia comondu
    _ santos Rivas. /. Presidencia Loreto
    _ Jesús verdugo / presidencia mulege

    Chuyita perdiste la presidencia del PRI y ocupan a estos tipejos para poder lograr algo y ganar la gubernatura si no están totalmente perdidos así que si pataleas te mandan otra vez a Cancún de delegado mejor calmate y tomate un valium.
    Con panistas,perredistas ganaran solos no, así que vete a mamarles el pito a los chamacos de la prepa.

  6. el profe 24/12/2013 en 7:09 PM

    AQUI LOS ESPERAMOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS PRIISTAS, PARA DARLES EL VOTO, HABER QUE CARA PONEN CUANDO LES EMPECEMOS A PREGUNTAR LAS PROMESAS DE CAMPAÑA Y VAYAN ESTUDIANDO BIEN QUE ES LO QUE VAN A DECIR…….

  7. MELON SE COMIO LAS PLUMAS 24/12/2013 en 8:01 PM

    Y EL CHUYITO?? Bien gracias.

  8. Mecanico 25/12/2013 en 11:50 AM

    Que promesas de campaña diran ahora???? Malditos hijos de puta, votar por el pri es un suicidio

  9. alberto villavicenco 25/12/2013 en 9:49 PM

    yo he sido priiata toda mi vida aunque ande ala baja,aunque se pierdan elecciones pero esto que vino a hacer peña nieto y sus hjos msudcalifornianos no tiene nombre es que no saben que se debe hacer campaña desde el principo pero con accones populistas anunque suene raro,puede despedirse el pri que con tantos trabajos se había mhecho,no cabe duda polticos jóvenes entre mas mas ineptos

  10. anacleto 26/12/2013 en 11:16 AM

    hay chucha no teagas ppppppppppppeeeeeeeeennnnnnnnnndejo re cuerda del sexenio de leonel cota montaño tu as sido un pichi camilion en todas las campaña que a participado tu has ganado mas dinero que un líder sindical de los cabos verdea esteban vargas que nomas se lleva acosando a las nuevas secretaria que contratan en la paz mandando le mensajes por cel para invitarla a cenar o comer ya ni la muela ya a cavaste con las tres ultima secretaria en menos de cinco meses y lo bueno que dos de ellas prefirieron irse por que si tiene escrupulos y una de ella le consigiste hueso en el movimiento territorial y tu la chuchas con su amorosito lo buenos que train buenas escuela de su dirigente ojo priistas que hay van lo de la croc a quitarle los hueso si la chucha flores no vende a suma es porque tiene quita mama dijo si un día la tubo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.