Terrenos en Cabo San Lucas

Proyectan Club de Playa en Todos Santos

El Beach Club Cala de Ulloa se ubicaría a un costado del Faro Viejo

Beach Club Cala de Ulloa

El diseño del club que contempla 60 suites, restaurante, bar, piscinas, canchas de tenis, centro de playa, fitness center, spa y estacionamiento está a cargo de Ulate S.C. Desarrollo integral de proyectos, una empresa de arquitectos radicada en Guadalajara, Jalisco.

La Paz, Baja California Sur.- De nueva cuenta habitantes del pueblo mágico de Todos Santos ven como su comunidad se encuentra en la mira de desarrolladores, esta vez de empresarios que proyectan un club de playa con hotel boutique en un área de 6 mil metros cuadrados.

El proyecto denominado Beach Club Cala de Ulloa se ubicaría a un costado del Faro Viejo en el área conocida como “La Poza”.

El diseño del club que contempla 60 suites, restaurante, bar, piscinas, canchas de tenis, centro de playa, fitness center, spa y estacionamiento está a cargo de Ulate S.C. Desarrollo integral de proyectos, una empresa de arquitectos radicada en Guadalajara, Jalisco.

Desde el 2008 SEMARNAT tiene registros de ingreso de una MIA particular para construir en la zona una planta de tratamiento de aguas residuales denominada Cala de Ulloa, con la clave 03BS2008HD078.

La sola noticia de la posibilidad de un proyecto turístico de gran tamaño, como en su momento fue Playa Santos, ha despertado inquietudes en la comunidad del pueblo mágico, pues los todosanteños temen que la fisonomía y arquitectura se vea alterada, amén de que los accesos a las playas y el consumo de recursos y manejo de desechos trastoquen la vida de la cañera y apacible comunidad.


* * *


7 Responses to Proyectan Club de Playa en Todos Santos

  1. EL WACHAS 04/04/2014 en 5:37 PM

    aya berga, que mamones los todo dizque santos, arreglen el pinche pueblo que de magico no tiene nada…calles con baches,agujeros, borrachos, desmadrosos y un monton de gabachos mariguanones….dejen que el progreso llegue aqui….digo,digo, sin trastocar el medio ambiente

  2. EL WACHAS 04/04/2014 en 5:39 PM

    y ese tal ULATE, DESARROLLO INTEGRAL DE NO SE QUE DE GU A LAJARA, QUIEN ESTA ATRAS, NO VAYAN A SER LOS MISMOS PINCHES CONQUISTADORES JALISQUILLOS O CHILANGOS DE SIEMPRE QUE VIENEN A ARRUINAR TODO AQUI……

  3. kike 04/04/2014 en 10:14 PM

    otra empresa que solo dará empleo a extranjeros y fuereños y a los nativos que se vayan mucho a la milp.a

  4. kike 04/04/2014 en 10:23 PM

    Ah y hablando de discriminación laboral. Eso es lo que está haciendo “playa Santos” esa empresa que está por construir 4000 habitaciones. La gente nativa va y entrega sus documentos y si bien les va les mandan un correo electrónico ( a los que tienen) y lo primero que les exigen es 100 % de inglés. Extranjeros poniendo condiciones en tierra extraña, discriminando a los nacidos e ese pueblo y que lo primero que prometieron cuando querían el apoyo del pueblo era que darían prioridad a los nativos y se convirtió en una vil mentira. BOLA DE MENTIROSOS esos de playa santos porque lo único que están haciendo es que están contratando gringada y gente fuereña para su empresa.
    CUMPLAN CON SU PALABRA y cúmplanle al pueblo que los apoyó . Así como están actuando lo único que van a lograr es que la gente de ese pueblo se les vaya encima. PIÉNSENLO BIEN.

  5. LAGUNERO 2 05/04/2014 en 3:27 PM

    Desgraciadamente los jóvenes que pudieran ser beneficiados en estos proyectos no se les ha dado la atención para que se preparen para estos trabajos y como sucede a nivel nacional la juventud tiene ejemplos perniciosos de como” vivir” sin trabajar . Es más fácil el camino del mal que del bien, gracias a ” nuestros ” gobernantes corruptos. Digo……………………………

  6. SR. GUZMÁN L. 05/04/2014 en 7:57 PM

    Y, sigue el lavado de dinero.

    Mientras no se toquen las finanzas de los capos- dizque encarcelados (y, los otros que andan afuera), este tipo de proyectos seguirán buscando penetrar en cualquier pueblo playero que se deje.

    No permitamos esta basura de “proyectos” generadora de desarreglos sociales y ambientales.

  7. Observador cuidadoso 06/04/2014 en 12:14 AM

    Por cierto no alegen más este proyecto fue aprobado desde 2008 pero ahora es cuando piensan iniciar su desarrollo. Adios Naturaleza en Baja California Sur.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.