El próximo sábado arribará a La Paz el Crucero Statendam

La motonave tiene una capacidad de mil 350 pasajeros

crucero Statendam

El próximo sábado 7 de diciembre arribará a nuestra capital el crucero Statendam, de la cadena internacional Holland América, con mil 350 pasajeros que contarán con un horario más amplio para visitar la ciudad.

La Paz, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Turismo Municipal, se prepara para el arribo del último crucero de este año llamado Statendam, que llegará al puerto de La Paz el día sábado 7 de diciembre, informó el titular de esta dependencia, Pedro Aguilar Bazúa.

El funcionario municipal destacó la llegada a esta ciudad de la línea de cruceros Holland América, con el nombre del crucero Statendam, línea que ha demostrado mayor fidelidad a este puerto ya que, si bien hace algunos años realizaba de 12 a 14 arribos por año, en este momento trae menos arribos, pero es una línea muy fiel y que ha trabajado con La Paz durante muchos años.

Aguilar Bazúa comentó que la motonave tiene una capacidad de mil  350 pasajeros, es un barco considerablemente más chico que el anterior arribo que tuvimos, trae gente más adulta, muchos de la tercera edad y la buena noticia es que vienen por una estancia un poco más prolongada. De esta manera, indicó, llegará temprano, a las ocho  de la mañana y el barco zarpará hasta las seis de la tarde, lo que le dará tiempo suficiente a todos los turistas, así como a la tripulación del barco para descender y llegar a lo que es el centro de la ciudad y recorrer tiendas, comercios, restaurantes, bares y dejar la derrama económica que se espera por parte de estos cruceristas, indicó Aguilar Bazúa.

También comentó que la alcaldesa Esthela Ponce ha instruido a todas las direcciones involucradas para que le brindemos la mejor atención posible a los cruceristas, en la que participaremos, entre otras áreas, Servicios Públicos, ZOFEMAT, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policía y Tránsito, Turismo Municipal, en coordinación para brindarles dicha atención a los visitantes, mencionó Pedro Aguilar.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.