En su primera edición, el evento busca reconocer a lo mejor de la gastronomía en el municipio

Próximamente, los Culinary Awards Los Cabos 2018
gastronomia
El próximo mes de abril se darán a conocer las nominaciones para los Culinary Awards Los Cabos 2018.

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo mes de abril se darán a conocer las nominaciones para los Culinary Awards Los Cabos 2018, en su primera edición, evento que busca reconocer a lo mejor de la gastronomía en el municipio.

El presidente de jurado calificador, Jesús Corral, dio a conocer que entre las categorías se contemplan: chef revelación, chef del año, mejor platillo, mejor restaurante y experiencia gastronómica; esta última, otorgada por el público vía internet.

“Parte del jurado se va a conformar de la siguiente manera, el comité organizador ha decidido proponer una lista de personas que por su profesión, trayectoria, edad, ha mostrado inclinaciones al mundo de la gastronomía. Una vez que tengamos a las personas que decidieron voluntariamente aceptar la invitación del Culinary Awards, llevaremos una reunión con ellos para explicar el proceso de calificación que fundamentalmente consiste en visitar a los restaurantes que se inscriban de forma voluntaria”.

Este evento tiene el respaldo del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, por lo que su titular, Rodrigo Esponda, explicó que través de la entrega de este galardón, se pretende refrendar la imagen de Los Cabos “como un paraíso gastronómico, ya que el destino Los Cabos se caracteriza por tener una gran diversidad, autenticidad y calidad en la gastronomía. Hemos trabajado a lo largo de meses y años en distintos eventos en México y en el extranjero, y siempre hemos integrado a la gastronomía”.

Las inscripciones ya están abiertas y son sin costo, puede consultar las bases en www. culinary-awards.com.

¡Comparte!

* * *