Acusa el líder sindical.

Provoca la Delegada de SEMARNAT “la confrontación y la división” de los trabajadores

La Paz, Baja California Sur.- Irritación y molestia provocó entre los agremiados al Sindicato de Semarnat en Baja California Sur, el hecho de que las tarjetas entregadas por la encargada del despacho Daniela Quinto Padilla, para cobrar los peleados bonos, no tuvieran fondos, así lo denunció Baldemar Sicairos, secretario general del sindicato, quien agregó que exigirán la salida de la funcionaria federal por sus actitudes de soberbia y falta de respeto para el gremio.

Sicairos se quejó que no existe una unidad u oficina para que  el trabajador pueda acudir a recibir la tarjeta a la que tiene derecho por concepto de bonos del Día del Niño y Día de las Madres.

El líder sindical señaló que además de no cumplirse con el pago, la encargada del despacho “asume una actitud discrecional, prepotente y grosera, para hacer entrega de las tarjetas, esto no lo vamos a tolerar y estamos pidiendo su salida de la institución” señaló.

Daniela Quinto está buscando la confrontación y la división de los trabajadores acusó el dirigente, quien amenazó con tomar las oficinas de SEMARNAT de manera total y no parcial como venía sucediendo.

“Estamos cansados no solo de no ser tratados con respeto y educación, sino también de recibir las amenazas de mandarnos a la cárcel por nuestras acciones de protesta, por parte de la encargada del despacho de la SEMARNAT en Baja California Sur, Daniela Quinto Padilla” apuntó el dirigente sindical.

¡Comparte!

* * *