Protesta el nuevo Secretario de Salud
Virgilio  Jiménez Patiño
Virgilio Jiménez Patiño dio un breve discurso en el que habló de la responsabilidad, la eficacia y la transparencia con la que promete dirigir la dependencia.

La Paz, Baja California Sur.- Armando Martínez Vega, secretario general del Gobierno del Estado, tomó protesta a Virgilio Jiménez Patiño como el nuevo secretario de Salud.

Desde varias manzanas a la redonda se sabía que algo estaba ocurriendo en la Secretaría de Salud (SSA). Los coches estacionados en doble fila y las batas blancas por doquier se debían al cambio de estafeta en la cabeza de la dependencia.

Martínez Vega no paró de agradecer al ahora ex secretario de salud, Santiago Cervantes Aldama, por desempeñarse siempre de manera eficiente, al grado de dejar de lado a su propia familia y su profesión para dedicarse de lleno a la SSA.

2013, reafirmó el secretario de gobierno, es el año de la Salud en Baja California Sur, y para la administración Covarrubias, sostuvo, ésta se trata de la secretaría más importante.

Casi con la voz quebrada en ocasiones, Cervantes Aldama agradeció, a través de Martínez Vega, al gobernador del estado por haberle confiado el cargo. Dijo sentirse contento con el trabajo que hizo en sus dos años.

Por su parte, Jiménez Patiño dio un breve discurso en el que habló de la responsabilidad, la eficacia y la transparencia con la que promete dirigir la dependencia.

¡Comparte!

* * *