Aunque la recolección de ADN se hizo en fin de semana, la toma será permanente

Proporcionaron 28 personas con familiares desaparecidos muestras genéticas en Los Cabos
adn
28 personas con familiares desaparecidos acudieron este fin de semana a las instalaciones de CAPASITS en Cabo San Lucas a dar su muestra de ADN.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- 28 personas con familiares desaparecidos acudieron este fin de semana a las instalaciones de CAPASITS en Cabo San Lucas a dar su muestra de ADN informó Arisbeth Jiménez López, agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La funcionaria señaló que en coordinación con la  Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal, (PF) el fin de semana convocaron a las personas interesadas a participar en la toma de muestras, para coadyuvar a la resolución de Carpetas de Investigación que se iniciaron por este delito.

Finalmente Jiménez López aclaró que la toma de muestras genéticas, es permanente, “por lo que las personas pueden acudir a la PGJE para solicitar información y realizar los trámites correspondientes a las Unidades de Investigación en los cinco municipios del estado”.

¡Comparte!

* * *