Pronostican lluvias para el fin de semana

Derivado de la presencia de la Tormenta tropical Franklin

calor

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas 24 horas, en Baja California Sur se pronostican cielos nublado a medio nublado en la parte norte y despejado en la parte media y sur de la península, con un ambiente caluroso durante el día.

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con un reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, existe la probabilidad de que se presenten lluvias con intervalos de chubascos que podrían ser de 5.1 a 25.0 milímetros, acompañadas estos de actividad eléctrica; así como rachas de viento de entre 15 a 30 kilómetros por hora, todo derivado de la presencia de la Tormenta tropical Franklin la cual se estará debilitando a Depresión Tropical provocando un canal de baja presión convirtiéndose en la onda tropical.

Ante ello, la Comisión Nacional del Agua dio a conocer que para este fin de semana en el municipio de La Paz la temperatura máxima podrían alcanzar los 39°  y los 26 ° centígrados como mínima, esto con un cielo mayormente nublado durante la mañana y por la tarde, y vientos de hasta 15 kilómetros por hora con una sensación térmica de humedad de hasta el 60 por ciento.

Mientras tanto, en el destino paradisiaco de Los Cabos se presentarán un cielo parcialmente despejado, así como temperaturas que oscilarán entre los 34° como máxima y los 28° centígrados como mínima, esto con un cielo soleados la mayoría del día; sin embargo por la noche se podrían observar el cubrimiento de nubes.

Para el municipio de Comondú el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se registren temperaturas por el orden de los 38º como máxima y una mínima de 22º centígrados, ello con vientos de 15 kilómetros por hora, así como cielos soleados durante toda la mañana, tarde y noche en este fin de semana.

Para el “Pueblo Mágico” de Loreto, se prevé que por las mañanas de los próximos tres días haya cielos nublados, despejándose por la tarde quedando un cielo soleado y limpio; con vientos que oscilarán entre los 16 kilómetros por hora y con las temperaturas serán de 35º como máxima y 29º centígrados como mínima.

Finalmente en Mulegé se registrarán temperaturas máximas de hasta 37º y mínimas de 28º centígrados, con vientos que registraron velocidad de hasta 8 kilómetros por hora.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.