Promete Armando Martínez Vega revisar la concesión de alumbrado público

Será lo primero que haga al tomar las riendas del ayuntamiento paceño

alumbrado

Armando Martínez Vega, señaló que lo primero que revisará al “tomar las riendas de la administración municipal”, será la concesión del alumbrado público

La Paz, Baja California Sur.- El candidato electo a la alcaldía paceña, Armando Martínez Vega, señaló que lo primero que revisará al “tomar las riendas de la administración municipal”, será la concesión del alumbrado público, pues la calificó de una injusticia más para la ciudad de La Paz.

“Nuestro municipio lamentablemente hoy pasa una situación muy fea, una deuda que rebasó cualquier monto, hoy tenemos que atorarle a eso” señaló el panista, al adelantar que visitará en las próximas horas, el ayuntamiento de La Paz, para según tratar de parar una injusticia más para el ayuntamiento paceño, por lo que comenzará a tocar las puertas en México, para que en ese lapso, “se pueda  avanzar en lo que queremos hacer para La Paz”.

“No se puede hipotecar más el destino de nuestro municipio, hoy tenemos que trabajar en la reestructuración de deuda, en mejorar la contribución y los servicios para que ustedes cumplan con el pago” (sic) añadiendo que se suma al trabajo que aprendió de un hombre que dio todo por su estado, y del cual tuvo la oportunidad de ser tres años su secretario de gobierno, “y que me enseñó a trabajar sin descanso, sin desvelo y ese es Marcos Covarrubias Villaseñor”, exclamó Martínez Vega.

Por último, el alcalde electo aseguró que “no le va a fallar al ayuntamiento” y que a su llegada, saneará y ordenará las finanzas públicas de la comuna. “Tendremos que limpiar la casa, tendremos que ser ordenados, para poderle pedir al estado, para pedirle a la federación que queremos hacer las cosas de manera transparente, me comprometo con ustedes, que no seré un gobierno de ocurrencias”, sostuvo.


* * *


4 Responses to Promete Armando Martínez Vega revisar la concesión de alumbrado público

  1. Pacho Cerecer 12/06/2015 en 7:43 PM

    Por mas que Armando reviza, a la primera lluvia de va la luz….no dan una…..mejor la gente se esta comprando plantitas de luz, de gasolina….la compania de luz y fuerza, no tiene ni luz…ni fuerza.

  2. EL ARQ. JOSE 12/06/2015 en 11:42 PM

    ESTE FEO CARA DE PERRO DE ARMANDO MARTINEZ, YA NOS LA DEJO IR. LA DELINCUENCIA SE INCREMENTARA PUES PRETENDE PONER EN SEGURIDAD PUBLICA A SU AHIJADO Y SOBRINO DEL ESBIRRO DE RICARDO GERARDO, UN TIPEJO CORRUPTO QUE PROTEGIO EN COMONDU A LA BANDA DE LOS ZAMUDIOS, CUANDO FUE DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA EN COMONDU, DE NOMBRE ALVARO GERARDO CABANILLAS.

  3. Pueblo 13/06/2015 en 12:03 AM

    Jajaja, como hay priistas ardidos del qlo, arq. José más bien se la dejaron ir al pri que ya se estaba saboreando otro atraco contra el pueblo.
    La delincuencia incrementará? Mira que eso se verá cuando lo mafia priista se large a ver política por la tv o internet. Pero yo creo que bajará considerablemente….
    Lo bueno es que ya se van! Como decian ustedes jajaja

  4. LUIS C.J 13/06/2015 en 4:54 PM

    poner a gerardo cabanillas en la policia municipal es la muerte politica de armando martinez. no puede ser tan tonto

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.