Privilegiará Saúl González el pago a trabajadores municipales

El candidato de las izquierdas ofrece “una campaña de respeto para la sociedad paceña”

Saúl González Núñez

Saúl González Núñez adelantó que se están conformando y diseñando portales informativos para que las personas conozcan, juzguen, opinen o propongan temas que nos ayuden a conformar y a construir un Plan de Gobierno Municipal, puramente ciudadano.

La Paz, Baja California Sur.- “Queremos manifestarle a los ciudadanos que realizaremos una campaña de respeto, de mucho respeto, para la sociedad paceña, a la cual nos debemos y tenemos la obligación de hablar con la verdad”, dijo Saúl González Núñez, abanderado del “Movimiento Progresista de B.C.S”.

Ante los representantes de los medios de comunicación, en el marco de la rueda de prensa: “Los lunes con Saúl”, el candidato expuso que los ciudadanos “han tenido que aguantar el deterioro diario de las condiciones de vida, han lidiado con servicios públicos deficientes, y han sido testigos mudos del diario acontecer”.

Señaló que ha visto el sufrimiento de los empleados de gobierno; “quienes han sido golpeados por la falta de pago en tiempo y forma de sus quincenas honestamente devengadas, incluso algunos de ellos se han visto en la imperiosa necesidad de rodearse de toda clase de créditos para sacar a la familia adelante”. Por tal motivo, Saúl hizo el compromiso de privilegiar el pago a los trabajadores, quincena tras quincena, a fin de evitar el endeudamiento familiar.

“Quiero expresarles que no aspiro retomar el pasado, no es así como queremos ganar, es importante innovar, con ideas nuevas, empezando con un gobierno inclusivo, seguro, cercano a la gente, de puertas abiertas, que establezca un vínculo muy cercano con los ciudadanos y trabajadores”, asimismo indicó que “se tiene un enorme compromiso con las mujeres y los jóvenes quienes por su ingenio, su solidaridad y gran creatividad habrá de impulsar por medio de los programas municipales”.

“Llegando a la presidencia –indicó Saúl– me comprometo a trabajar ordenadamente para alcanzar una mejora sustancial en las condiciones de vida de los paceños, y por tal motivo, mi equipo de trabajo y un servidor, hemos diseñado 10 ejes temáticos bajo el lema “Nuevas ideas para La Paz”, donde expondremos las soluciones y propuestas más viables para encausar a nuestra querida ciudad por el camino correcto, estos temas serán desarrollados en el transcurso de estas semanas”.

Informó González Núñez que su plataforma política busca nutrirse de iniciativas ciudadanas, con miras a construir una propuesta alternativa de trabajo; y sobre todo: ciudadana, incluyendo múltiples visiones, expectativas y aportaciones que buscarán puntos de encuentro e identificación.

La invitación es a crear un espacio de unidad con diferentes propuestas políticas, sociales y culturales que serán materializadas en nuestra organización municipal, “el trabajo colectivo es la ruta trazada para avanzar en la construcción de una mejor sociedad”, manifestó el candidato de las izquierdas.

González Núñez adelantó que se están conformando y diseñando portales informativos para que las personas conozcan, juzguen, opinen o propongan temas que nos ayuden a conformar y a construir un Plan de Gobierno Municipal, puramente ciudadano.

Finalmente hizo un llamado a los contendientes a “jugar limpio” para que todos lleven una campaña de altura, basada en la propuesta y no en la descalificación, e hizo una invitación a suscribir un “pacto de civilidad” en esta campaña electoral 2015.

“La adversidad de la coyuntura económica y social que atravesamos requiere de todos los ciudadanos, simpatizantes y militantes de las fuerzas progresistas, para impulsar los cambios que requiere Baja California Sur y nuestro Municipio, con el apoyo de todos La Paz será Posible”, culminó el abanderado de las izquierdas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.