Vidal “N” quedó recluido en una celda del Cereso cabeño.

Prisión preventiva a imputado por la desaparición forzada de Jhoselyn y Yesenia

San José del Cabo, Baja California Sur.- Prisión preventiva excepcional es lo que el juez de control dio a Vidal “N”, jefe del grupo delictivo que operaba en Los Cabos, a quien se le relaciona con la desaparición forzada de las jóvenes Jhoselyn y Yesenia “N”, cuyos cuerpos fueron encontrados en el josefino paraje “El Zacatito”.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de octubre, en la colonia El Zacatal, Vidal “N”, forzó a las jóvenes Jhoselyn y Yesenia “N”, de 18 y 16 años,  a subir a su automóvil, después de ese día, las adolescentes no fueron más vistas.

Fue la mañana del sábado 27 de octubre cuando los cuerpos exánimes de dos mujeres fueron hallados, los cuales horas después fueron identificados por los familiares de Jhoselyn y Yesenia.

Días después, el 2 de noviembre, el subprocurador Regional Zona Sur, Antonio López Rodríguez y el secretario de Seguridad Pública Germán Wong López anunciaron la captura, en el vecino estado de Sinaloa, de Vidal “N”, guerrerense de 31 años de edad quien presuntamente privó de la libertad a las jovencitas.

A Vidal “N”, en audiencia efectuada este miércoles, el Juez de Control lo vinculó a proceso y determinó para él  prisión preventiva excepcional.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.