Señala la Asociación de hoteles.

Prioridad para Los Cabos la seguridad de sus visitantes

Los Cabos, Baja California Sur.- Para Los Cabos “la seguridad de sus visitantes es prioridad”, garantizó la presidente de la Asociación de Hoteles en Los Cabos Lilzi Orci.

La dirigente de los hoteleros, tras el asalto registrado en el hotel Paradisus señaló:

“La madrugada del viernes se presentó un incidente en el hotel Paradisus ubicado en el corredor turístico, en el kilómetro 19.5 sobre la carretera transpeninsular. Afortunadamente ningún turista o colaborador fue afectado o lesionado. Las autoridades correspondientes se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.”

 La presidente de la Asociación de Hoteles añadió que para este destino “la seguridad de sus visitantes es una prioridad. La Asociación de Hoteles de Los Cabos cuenta con un robusto plan con protocolos que garantizan la seguridad de los turistas en el destino y la comunidad local; dicho plan incluye un sistema de seguridad para dar respuesta rápida, de trabajo y capacitación a hoteleros y un comité de seguridad que se reúnen regularmente y que incorpora a trabajadores de la iniciativa pública y privada y de los tres niveles de gobierno”.

 “Gracias a los esfuerzos y trabajos continuos de la iniciativa privada y de los tres niveles de gobierno, se ha logrado un decremento de inseguridad en el destino de un 90%.”

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Prioridad para Los Cabos la seguridad de sus visitantes"

  1. Ivan Macklise  19/11/2019

    La prioridad para Los Cabos, es sacarle el dinero a los visitantes

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.