Ya comienzan a desesperarse los cabeños.

“Primero pasaron los Reyes Magos que Servicios Públicos Municipales”

Los Cabos, Baja California Sur .- “Presidenta ya pasaron los reyes magos y servicios públicos NO”, rezaba una improvisada cartulina colocada sobre un cerro de basura en una colonia cabeña, sarcástico mensaje muestra del hartazgo popular ante falta de recolección de desechos que se suma a los constantes derrames de aguas negras en uno de los destinos más visitados del mundo.

Cuando Peninsular Digital quiso conocer la identidad del autor del desesperado mensaje, uno de los vecinos sólo atinó a decir “un día amaneció ahí”.

Lo  que  el joven Alberto Lira si dijo fue “Ya estamos hartos del basurero en el que nos tienen sumidos esta administración con el pretexto de que no hay recurso y no tienen llantas los camiones, nada más se echan la bolita y no hacen su trabajo”.

El quejoso destacó también “yo tengo 25 años viviendo en esta colonia, y nunca me había tocado vivir una experiencia de tanta inoperancia para recolectar la basura, y sabemos que no somos los únicos, en muchas colonias estamos igual.”

Finalmente añadió que se están juntando varios vecinos para pedirle al Gobernador que atienda la situación en Los Cabos, ya que argumentan que la Alcaldesa no cuenta con la capacidad de dirigir un destino tan importante como Los Cabos.

A más de cien días de haber asumido el cargo de Presidente del Municipio de Los Cabos Jesús A. Castro, los ciudadanos comienzan a externar su malestar ante lo que han calificado como nulo trabajo en las diversas áreas de la flamante administración.

¡Comparte!

* * *