Terrenos en Cabo San Lucas

Primer desfile de Carnaval

Desfile carnaval

El desfile contó con 45 carros alegóricos de diversas temáticas relativas a los “Misterios de los mares”, además de comparsas en plataforma y pedestres.

La Paz, Baja California Sur.– Este domingo, con colorido desfile de carrozas y comparsas disfrazados con vistosos atuendos, en un malecón en el que era difícil caminar, dio inicio el primer desfile del Carnaval 2013, que este año lleva el nombre de “Misterios de los mares”, en el que participaron diversas empresas, instituciones, sindicatos, asociaciones civiles y  patrocinadores que hicieron publicidad a sus marcas adquiriendo los carros alegóricos.

El evento estaba programado para iniciar a las 5:30 de la tarde, pero dio comienzo un poco después de las seis, partiendo de las avenidas Ignacio Allende y Paseo Álvaro Obregón, para concluir en El Molinito, espacio que se vio abarrotado por miles de familias de sudcalifornianos.

El desfile contó con 45 carros alegóricos de diversas temáticas relativas a los “Misterios de los mares”, además de comparsas en plataforma y pedestres.

La enorme concurrencia pudo deleitarse con el paso de la Corte Real, que encabezara la reina del carnaval, Arcelia I, quien engalanó con su belleza la carroza que lleva por nombre “La Atlántida”.

Entre otras carrozas, desfilaron  “El Holandés Errante”, “Mantarrayas de Colores”, “Sirena de Coral”, “7 Mares”, “Las Princesas del Mar” y “El Tiburón Ballena”.

[nggallery id=352]


* * *


4 Responses to Primer desfile de Carnaval

  1. dora 11/02/2013 en 6:58 AM

    QUISIERA VER LA CARROZA DEL COLEGIO VALLADOLID… SOY DE ARGENTINA Y CUANDO FUI A LA PAZ ME ENCANTÓ ESE COLEGIO… SI SALIÓ ESA CARROZA POR FAVOR PUBLIQUEN UNA FOTO… GRACIAS

  2. piojos 11/02/2013 en 8:03 AM

    un asco de carnaval chafa a mas no poder

  3. ciudadano 11/02/2013 en 6:02 PM

    NO ES POR SER CONTRERAS PERO ESTE CARNAVAL NO ME GUSTO, FALTO LA ALEGRIA DE OTROS CARNAVALES, GENTE BAILANDO, FALTARON GRUPOS MUSICALES, LOS PUESTOS MUY PINCHURRIENTOS, ANTES HABÍA MAS PUESTOS QUE TE ENTRETENÍAN, CASI NO HUBO BATUCADA, SERÍA QUE NO ERA QUINCENA?? LO UNICO NUEVO FUERON LAS PELUCAS DE COLORES, FUERA DE AHI , NADA NUEVO!!! FALTARON PUESTOS DE CALIDAD!!!

  4. basificado hace 15 años 11/02/2013 en 6:53 PM

    un mugrero como siempre hinche gente naca, una peste a sahhhhlllaate

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.