Terrenos en Cabo San Lucas

Prevén onda de calor para esta semana

El termómetro estará registrando temperaturas de hasta 35° centígrados

clima

El termómetro estará registrando temperaturas máximas de hasta 35° centígrados en algunos rincones de la geografía sudcaliforniana, y a la vez se prevén vientos superiores cálidos de 30 kilómetros por hora.

La Paz, Baja California Sur.- Según el reporte extendido de la Comisión Nacional del Agua y a través del Sistema Meteorológico Nacional, se anticipan temperaturas que oscilarán entre los 35° como máxima y los 13° centígrados como mínima, además de que se contará con la presencia de vientos en la mayor parte de geografía estatal, mismos que podrían registrar hasta 30 kilómetros por hora.

En este sentido, la dependencia federal informa que para La Paz las temperaturas estarán conservando los 34° como máxima y los 20° centígrados como mínima, presentándose un cielo mayormente despejado y rachas de viento entre los 10 y los 15 kilómetros por hora.

Para el destino turístico de Los Cabos se prevé un cielo despejado, sosteniendo temperaturas entre los 28° como máxima y 22° centígrados en su mínima, y al igual que en la capital del estado se contará con vientos entre los 10 y 15 kilómetros por hora.

Para el municipio de Comundú, principalmente en Ciudad Constitución, se prevé se registren temperaturas que oscilarán entre los 34° como máxima y los 16° centígrados como mínima, perdurando la existencia de vientos con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora y un cielo en los primeros días de esta semana despejado.

De igual manera para el “Pueblo Mágico” de Loreto se estiman vientos de hasta 15 kilómetros de hora, mientras que el termómetro registrará temperaturas máximas del orden de los 32° y mínimas de 24° centígrados, esto con la existencia de nubosidades que mantendrán un cielo parcialmente nublado.

Por último el  Sistema Meteorológico Nacional informó que para la región de Santa Rosalía en el municipio de Mulegé, se tiene previsto una temperatura máxima de 30° y una mínima de 22° centígrados, así como la presencia de vientos de 15 kilómetros por hora y un cielo mayormente despejado en esta semana que inicia.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.