Pretende PRD justificar el pésimo gobierno de NAM

Si el PRD descalifica la realización y resultados del Foro de análisis del quinto informe de gobierno, es por la preocupación de no saber cómo ocultar las acciones indebidas en el ejercicio de gobierno: Martínez Mora 

A las dirigencias de los distintos partidos políticos se les invitó al foro, incluso al líder del PRD, pero no acudieron y bien pudieron haber tenido la oportunidad de haber hecho uso de la voz para exponer sus propios puntos de vista sobre la elevada deuda pública, entre otros apartados que fueron abordados.
A las dirigencias de los distintos partidos políticos se les invitó al foro, incluso al líder del PRD, pero no acudieron y bien pudieron haber tenido la oportunidad de haber hecho uso de la voz para exponer sus propios puntos de vista sobre la elevada deuda pública, entre otros apartados que fueron abordados.

Ante los señalamientos del dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Adrián Chávez Ruíz, quien descalificó la realización del Foro de Análisis del Quinto Informe de Gobierno por parte del Frente de Defensa Ciudadana, el coordinador general del organismo, Oscar Francisco Martínez Mora, apuntó que ello es el reflejo del temor y la preocupación del PRD hacia quienes critican las acciones indebidas.

Refirió además que a las dirigencias de los distintos partidos políticos se les invitó al foro, incluso al líder del PRD, pero no acudieron y bien pudieron haber tenido la oportunidad de haber hecho uso de la voz para exponer sus propios puntos de vista sobre la elevada deuda pública, entre otros apartados que fueron abordados.

Y en cuanto a la encuesta realizada durante el pasado fin de semana, donde se repartieron 5 mil volantes en los mercados públicos y plazas públicas de diversas comunidades de la entidad, donde EL PENINSULAR constató que al menos 6 ó 7 de cada 10 ciudadanos reprueban al gobierno del Estado que encabeza Narciso Agúndez Montaño, Martínez Mora resaltó que el resultado final sobre las encuestas se darán a conocer en los próximos días.

Explicó que todavía faltan por recibirse algunos paquetes de otras ciudades y poblaciones para continuar con el cómputo ante la presencia de un Notario Público, quien dará fe de las expresiones de la sociedad respecto al cuestionario que se entregó durante el pasado fin de semana.

Sin embargo, dijo, obvio es que cierto sector de la población no está del todo conforme con la actuación del Gobierno del Estado que se dice democrático y que contrata cientos de camiones para el acarreo de miles de personas a un informe de gobierno.

Precisamente sobre ese punto -refiriéndose al acarreo en el informe-, no es posible que se hubieran gastado millones de pesos cuando dicen que tienen de su lado a la ciudadanía en general.

También hizo hincapié en que lamentablemente el Gobierno del Estado a través del Partido de la Revolución Democrática descalifica la realización del foro, sólo porque siente preocupación ante los inevitables cuestionamientos públicos por parte de una ciudadanía que observa detenidamente que no se han cumplido con las expectativas.

¡Comparte!

* * *