Para contender por las alcaldías de Los Cabos y Mulegé

Presentaron sus registros Arturo de la Rosa y  Edith Aguilar Villavicencio
adre
El alcalde de Los Cabos con licencia, Arturo de la Rosa Escalante  presentó su solicitudes de registro como candidato a la Presidencia Municipal.

Los Cabos, Baja California Sur.- Este fin de semana, el alcalde de Los Cabos con licencia, Arturo de la Rosa Escalante y la ex  secretaria General del Ayuntamiento de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio presentaron sus solicitudes de registro como candidatos a la Presidencia Municipal del austral y septentrional municipio, respectivamente ante los Consejos Municipales Electorales.

De la Rosa Escalante presentó su registro para buscar reelegirse como alcalde de Los Cabos la mañana de este domingo ante la presencia de palabras  militantes, candidatos, y dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Partido Humanista.

El edil cabeño goza de una licencia de 30 días naturales aprobada por el Cabildo el pasado 6 de abril.

edith
Edith Aguilar Villavicencio presentó su solicitud para contender por la alcaldía de Mulegé por el PAN, PRD y Partido Humanista.

En similar acto, celebrado en Santa Rosalía, la ex  secretaria General del Ayuntamiento mulegino, Edith Aguilar Villavicencio hizo lo suyo  en el Consejo Municipal Electoral ubicado en la colonia Ranchería donde presentó su solicitud para contender por la alcaldía por el PAN, PRD y Partido Humanista, acompañada por su suplente, Flor García, integrantes de su plantilla, amigos y simpatizantes.

Aguilar Villavicencio renunció a su cargo en enero de este año para comenzar su búsqueda por la silla de palacio de madera.

¡Comparte!

* * *