Para alcalde de La Paz por la Coalición PAN-PRD-PRS-PH y MC respectivamente

Presentaron registros Marcos Almendáriz Puppo y Josué  Estrada
josue
Una campaña “amplia, alegre, diversa, llena de colores, no solo del naranja, de ideas, llenas de banderas de amor, paz, fe y esperanza que tanto necesita este pueblo tan agraviado ofreció el galeno Josué Estrada Flores.

La Paz, Baja California Sur.-Marco Antonio Almendáriz Puppo y Josúe Estrada Flores se registraron la tarde y  noche de este martes como candidatos  a la presidencia municipal de La Paz, el primero por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Humanista (PH) y el segundo por el Movimiento Ciudadano (MC).

El diputado local con licencia y el médico y dirigente de MC, en sendos eventos acompañados de simpatizantes y  militantes presentaron su registro ante el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral (IEE).

La planilla del panista Almendáriz Puppo está integrada por Francisco Javier López Velderrain como alcalde suplente, como Síndica Municipal, Rosa Evelia Solorio Ramírez y como regidores Pilar Eduardo Carballo Ruiz, Blanca Delia Márquez Espinoza, Arturo Eugenio Martínez Villalobos, Isabel Corona Sández, Jesús Octavio Fernández, María Concepción Amador Hirales, Jesús Alberto Páez Lizárraga y Yazmith Bataz Carballo.

Una campaña “amplia, alegre, diversa, llena de colores, no solo del naranja, de ideas, llenas de banderas de amor, paz, fe y esperanza que tanto necesita este pueblo tan agraviado. De valores y principios, con los ciudadanos como centro de accionar” ofreció el galeno Estrada Flores quien arrancará su trabajo proselitista el día 29 de este mes de abril.

El registro del médico estuvo amenizado por una tuba que acompañó a la letra de la popular tonada que ha dado un inusitado impulso mediático a la propaganda del “movimiento naranja”.

¡Comparte!

* * *