Terrenos en Cabo San Lucas

Presenta Narciso Agúndez “63 Compromisos de Trabajo”

Y garantiza que todos los integrantes de la administración cabeña firmarán un código de ética

nam

En la rueda de prensa efectuada en conocido restaurante josefino, Narciso Agúndez entregó el folleto donde de manera clara y precisa desglosa los 63 compromisos de trabajo con los ciudadanos de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, por parte de la coalición PRD-PT y Movimiento Social, Narciso Agúndez presentó en rueda de prensa a su planilla así como sus propuestas de trabajo, entre las que se mencionó el que de ganar las elecciones, todos los integrantes de la administración firmarán un código de ética.

“(Un código) que nos conduzca a todos –de ser gobierno en la próxima administración- a conducirnos con toda transparencia, honradez y rendición de cuentas. Vamos a comprometernos también a hacernos un antidoping todos los de la planilla para que la sociedad cabeña no tiene ningún vínculo con ningún sector de los grupos delincuenciales”.

Señaló además, se tomará en cuenta la experiencia con el huracán Odile para la aprobación de próximos desarrollos turísticos y posibles modificaciones a reglamentos de construcción.

“Debemos de tomar esas experiencias para todo lo que tengamos que modificar, reformar, para reglamentos de construcción o aprobación de desarrollos turísticos o de vivienda, tenemos que hacerlo. Vamos a trabajar en ese sentido, no dejaremos a un lado esta vivencia y sobre todo el tema de la inseguridad que se vivió”. Buscaremos que el Cabildo apruebe un fondo emergente para Protección Civil, exclusivamente para resarcir lo más importante justo después del huracán o de cualquier desastre natural”.

En total, son 63 las propuestas de trabajo y que incluyen temas como seguridad y justicia, transporte, servicios públicos y desarrollo urbano, entre otros.

Respecto a uno de los temas prioritarios en las propuestas del candidato, mejorar el abasto de agua para los cabeños, Agúndez Montaño reconoció que el servicio actual puede mejorar y existen tecnologías con la que se puede llevar el vital líquido a las familias que más adolecen del servicio, la cual puede no ser costosa para las arcas municipales.

Sostuvo que en su propuesta plantea mejorar la distribución de agua con la construcción de nuevas plantas desaladoras, perforación de nuevos pozos profundos, ampliación del servicio en pipas y nuevas redes de distribución para las colonias de nueva creación pero que también requieren de un buen servicio.

Teniendo como testigo a su suplente, el empresario Esteban Domínguez, el candidato a presidente municipal, Narciso Agúndez Montaño recordó que la Cuenca de San José del Cabo es la principal abastecedora del agua para todo el municipio y no cubre las necesidades de todos los habitantes, pero en la planta desaladora de Cabo San Lucas es posible la construcción de otro módulo y llevar el agua a las casas de la gente, “sin que ello comprometa las arcas municipales debido a que existen programas y esquemas de financiamiento que pueden hacer posible esta medida”.


* * *


11 Responses to Presenta Narciso Agúndez “63 Compromisos de Trabajo”

  1. kabofierro 06/04/2015 en 6:45 PM

    ja
    CODIGO DE ETICA???
    y realmente sabran estos arribistas y remoras, que es eso ??
    que cinismo
    y mas del Cuco y Cia que permitio que este ladron nos endeudara de por vida con los mas de 3 mil millones de pesos que SE ROBO EL, RAMIREZ Y CIA tal vez le toco algo a ls CuCos por eso su silencio..

  2. SaCarlos 06/04/2015 en 7:20 PM

    No tienen remedio y además con el apoyo de Barroso

  3. cabeño 06/04/2015 en 10:29 PM

    Mi pregunta es si estas propuestas dice que son seguras PORQUE NO LO HIZO CUANDO FUE GOBERNADOR…!!! ni en la segunda vuelta lo hara…!!!

  4. Leo 07/04/2015 en 7:53 AM

    El código de ética dentro de los cuadros políticos no exíste., porque cuando alguno de sus miembros lo viola, con pura poíitica trata de justificarse….La política no es ética ¡¡…”A otro perro con ese hueso”

  5. Carlos con "K" 07/04/2015 en 9:42 AM

    Esto es el colmo de la desfachatez

  6. Marquitos 07/04/2015 en 4:39 PM

    Me da asco ese viejo narizón no tiene llene, quiere ser alcalde de cabo lo que hace la ambición el pueblo de La Paz no olvida narcizito, familia de mie……da.

  7. Nuria 07/04/2015 en 4:42 PM

    No lo puedo creer………otra vezzz……. No manches, que no tiene dignidad ni vergüenza este señor……. No voten por el desde Leonel estamos cada día peorr

  8. Chocorrol 07/04/2015 en 4:54 PM

    La verdad ni hay ni a quien irle todos tienen cola que le pisen, y este amigo más yo no voy a votar mi voto será nulo estoy muy triste de ver tantos dinosaurios que no se llenan y vuelven otra vez a querer gobernar esperare a ver que pasa.

  9. Linkoln 07/04/2015 en 6:39 PM

    Su primer compromiso es robar, y los de mas seguir robando., De plano voten por otra opcion, cualquiera es mejor que esta rata.
    Y el ultimo compromiso, es opoyar a Rathony para presidente municipal P/ 2018, pronostico reservado.

  10. ANTIPEJEORATE 07/04/2015 en 6:45 PM

    SEGURITO, QUE LOS QUE SE LA PASAN CRI TICANDO AL INGE SON LOS MORENAZIS QUE ÚNICAMENTE REPITEN LO QUE SU GURÚ EL PEJEOR ATÓN ESQUIZOFRÉNICO LES ORDENA, YO SÍ RECONOZCO SU GRAN OBRA, INGE Y DEJE QUE LOS ENG ENDRITOS SE LA VIVAN LLORIQUEANDO,. ADEMÁS ESTÁ USTED BIEN GUAPO

  11. MARTHA SANCHEZ 07/04/2015 en 7:55 PM

    BLA, BLA , BLA TODOS DICEN LO MISMO ESTAMOS CANSADOS DE PROMESAS INCUMPLIDAS AHORA NO SE JUEGA EL DESTINO ECONOMICO , POLITICO Y SOCIAL DE UN ESTADO SINO VA DE POR MEDIO LA VIDA MISMA DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS , YA ESTAMOS CANSADOS DE SIMULACION QUEREMOS UN ESTADO DE DERECHO QUEREMOS VIVIR EN PAZ NO SE TRATA DE COLORES NI DE QUE SE HECHEN LA CULPA UNOS Y OTROS SE TRATA DE NO UTILIZAR MAS AL PUEBLO CON FALSAS PROMESAS YA BASTA DEJENSE DE RATERIOS Y TRABAJEN , EN VEZ DE GASTAR EN TANTA BASURA ELECTORAL INVIERTAN EN ACCIONES QUE BENEFICIEN AL ESTADO . ESTE MENSAJE ES PARA TODOS LOS CANDIDATOS .
    URGE SEGURIDAD URGE QUE SE ACABE TANTA VIOLENCIA!!!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.