Presenta MORENA a sus flamantes funcionarios

Una diputada y dos regidores

(Morena), presentó sus tres primeros funcionarios en el estado: Guadalupe Rojas Moreno, diputada de representación proporcional, Gloria del Carmen Rodríguez Contreras, regidora en los Cabos, y José Óscar Martínez Burgos, regidor en La Paz

Morena presentó sus tres primeros funcionarios en el estado: Guadalupe Rojas Moreno, diputada de representación proporcional, Gloria del Carmen Rodríguez Contreras, regidora en los Cabos, y José Óscar Martínez Burgos, regidor en La Paz.

La Paz, Baja California Sur.-El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentó sus tres primeros funcionarios en el estado: Guadalupe Rojas Moreno, diputada de representación proporcional, Gloria del Carmen Rodríguez Contreras, regidora en los Cabos, y José Óscar Martínez Burgos, regidor en La Paz, quienes serán los encargados de representar las políticas del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa efectuada este miércoles, el presidente del naciente partido en el estado, Benjamín Anguas Vélez, recordó que López Obrador enfatizó en que los nuevos diputados y regidores no aceptarán las prerrogativas o bonos extras que ofrece la mesa directiva que está en el poder, con lo que buscan callar a los representantes populares.

Guadalupe Rojas Moreno además de haberse propuesto ya para presidir las comisiones de Educación, Ecología, Cultura, ciencia y tecnología, en el Congreso del Estado señaló que ” independientemente de las comisiones en las que vaya a estar, impulsaré la plataforma, todos los preceptos, todos los principios, que nos marcan Morena, y la plataforma y de todas las acciones que beneficio en a la comunidad sudcaliforniana”, mencionando que ya se tienen los trabajos para este jueves y que estará pendiente de hacer sus planteamientos en la máxima tribuna del estado.

Por otra parte señaló que no se tiene pensado ir en bloque en el Congreso del estado, dadas las declaraciones del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, de aliarse a Morena. “Te puedo asegurar que Morena va sola, entre comillas, tengo miles de personas que votaron, hay miles de gentes (sic), apoyándome  para que podamos avanzar en este proyecto”.

Por su parte Óscar Martínez, admitió que no ha tenido contacto con el presidente municipal electo Armando Martínez Vega y desconocer a detalle las problemáticas burocráticas para atender los problemas del municipio. Sin embargo señala que hay problemáticas de todo tipo, pero se necesita estar dentro para poder emprender juicios y decisiones, pero todo en el ayuntamiento huele a podrido”.

“¿Díganme en donde está bien el municipio? No hay nada, dices municipio y vemos pura corrupción, no nos hagamos de la vista gorda, no vamos por determinado tema, vamos a entrarle y nosotros como regidores, en su momento, vamos a plantear, vamos a decir y exponer”.


* * *


10 Responses to Presenta MORENA a sus flamantes funcionarios

  1. ANTIPEJEORATE 03/09/2015 en 5:33 AM

    JA, JA, JA, PURO PEJENDEJETE ENAJENADO, TÌTERES DEL PEJEORATÒN ESQUIZOFRÉNICO. JA, JA “LO QUE DIGA ÈSTE DEDITO ES LO QUE VAN A HACER MIS PEJEZOMBIES”

  2. RIATA MIADA 03/09/2015 en 8:19 AM

    BIEN POR ELLOS…..ESPEREMOS QUE REALMENTE SEAN OPOSICION Y APORTEN ALGO SIGNIFICATIVO Y NO SE DEJEN CORROMPER. TANTO EL REGIDOR COMO LA DIPUTADA LOCAL.

  3. Pacho Cercer 03/09/2015 en 10:06 AM

    Pobres batos, siguen a un lider quebrado y psicopata, el Peje….ese peje es el nuevo Lombardo Toledano, el nuevo Fidel Velazquez sin poder.

    • Flavio 04/09/2015 en 1:23 PM

      y grita: nadamas la del peje me cabe¡¡¡

  4. Fidel C 03/09/2015 en 10:39 AM

    Nos tenemos que poner las pilas para que AMLO llegue a la presidencia y ponga orden, de nosotros depende seguir en lo mismo o peor, MORENA es la mejor y la unica salida. No es opción la mentira, nepotismo, peculado, corrupción, impunidad, traición a la patria que representa el PRIANVERDEPANAL. Hay que acabar con los RATAS Y CORRUPTOS, el cáncer de México.

  5. Flavio 04/09/2015 en 1:24 PM

    A

  6. gonsalo 04/09/2015 en 6:45 PM

    pobre peña miento es un estúpido junto con los que creen en el
    arriba AMLO presidente 2018

  7. gonsalo 04/09/2015 en 6:47 PM

    ese pobre pancho cercer no sabe en que país vive ya le dieron su tortita para que vaya al grito es increible

  8. gonsalo 04/09/2015 en 6:49 PM

    que esperan los peñabot ya reconozcan que su presidente el mas pendejo de la historia no sirve para nada

  9. gonsalo 04/09/2015 en 6:51 PM

    el que si esta pero bien jodido es este pobre pendejo ANTIPEJEORATE se ve que le va bien con los priistas, déjame decirte que tienes el cerebro de peña nieto o sea que no piensas ni lo que dices pobre wey.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.