Erik Iván Murillo Mendoza

 Joel Trujillo, conductor de un programa local de revista en Radio Fórmula La Paz, y maestro de ceremonia de los eventos artísticos en época de carnaval en la explanada del malecón, sacó a relucir su intolerancia, el egocentrismo y protagonismo negativo que distingue los “comunicadores” del Pop Local Stars , que sin el menor recato se atreven a amenazar por cualquier comentario que atente contra la imagen que estos jóvenes tienen de sí mismos, afectados por una falsa idea del liderazgo y del éxito.

El incidente se generó en el Muro de publicaciones de la red social Facebook, de la alcaldesa de La Paz, Rosa Delia Cota, donde Joel Trujillo publicó el siguiente comentario “HAGANLE LLEGAR A LA ALCALDESA MI ADMIRACION, RESPETO SOLIDARIDAD ANTE TODO, ENAMORADO DE LA PAZ! !”, luego de que en el mismo espacio público este reportero había cuestionado a la primer edil por el mal estado de las calles porteñas.

Mi respuesta al comentario del aludido locutor farandulero fue: “yaaa, no seas barbero, eso se lo vas a decir a todos los alcaldes que pasen por la silla, ash“.

Este simple mención despertó la ira del “comunicador” que inmediatamente envió un mensaje privado a mi cuenta que destilaba prepotencia, bastante inoportuna en estos tiempos de tanta violencia criminal::”No sabes con quién te puedes topar“.
 

Las imágenes de la conversación hablan por si solas. El ” comunicador” Trujillo es la imagen publicitaria en las paradas de camiones de esta ciudad. Su rostro aparece en fotos retocadas con Photoshop y harta iluminación.Esta clase de “proyecciones” han forjado su “celebridad” desde donde contempla al resto de los mortales, a quienes amenaza cuando no creen en el relumbrón de su “éxito”, y lo ubican en su real dimensión: una víctima más de la chatarrización social mexicana.
 

 
 
 

 

¡Comparte!

* * *