Terrenos en Cabo San Lucas

Prepara el Guille su defensa

Siempre “ha hecho las cosas apegadas a la ley” asegura el ex alcalde mulegino

Guillermo Santillán Meza

“Nosotros actuamos todo el tiempo con apego a lo que es una buena administración” aseguró Guillermo Santillán Meza.

La Paz, Baja California Sur.-  Renuente a ahondar sobre el supuesto adeudo de 212 millones de pesos que dejó tras su paso por la administración municipal mulegina, el ex presidente municipal Guillermo Santillán Meza, aseguró “que siempre ha hecho las cosas apegadas a la ley” y adelantó que en breve ampliará la información a todos los medios.

El ex-presidente municipal mulegino aseguró que se encuentra preparado la respuesta a las acusaciones que hiciera la Secretaria General del actual administración y ex diputada local Edith Aguilar Villavicencio tras la reciente revisión de las cuentas públicas a la pasada administración del perredista.

“Voy a dar información de todo esto en su momento, estamos preparando una respuesta en un tiempo conveniente para dar datos y fuentes […] No me interesa polemizar en este tema, lo único que le puedo decir es que vamos a dar la respuesta, con documentos que se dieron en el informe que estamos integrando todavía” explicó el ex edil.

Cabe recordar que durante el periodo de su gobierno, la XIII legislatura del Congreso del Estado, no aprobó sus cuentas públicas, además de que tuvo que enfrentar  movilizaciones de los empleados municipales por adeudo de salarios.

“Nosotros actuamos todo el tiempo con apego a lo que es una buena administración, y si esperan el tiempo conveniente daré detalles que aclaren la situación” insisió Santillán Meza.


* * *


4 Responses to Prepara el Guille su defensa

  1. CARLOS M 14/02/2016 en 9:05 PM

    EN APEGO A CUAL LEY HABLARA EL TARTAMUDO RATERO ESTE LOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS QUE NO ESTABAN ALLEGADOS A EL SE LOS ROBO LOS DE LO COMPENSADOS SE LOS ROBO LOS DE LOS SUPERNUMERARIOS SE LOS ROBO Y QUERIA AMARRAR CON OCHO MILLONES DE PESOS DE UN DEPOSITO QUE LE IVA A SER LA COMPAÑIA EL BOLEO POR QUE SEGUN EL LES IVA A PAGAR NOMAS QUE SE DIERON CUENTA QUE EL NUMERO DE CUENTA NO ERA DEL AYUNTAMIENTO QUE ERA DE UN BANCO DE CANADA Y NO LE DEPOSITARON NO CREAN QUE EL DIA 15 DIA DE LA INDEPENDENCIA LE GRITAMOS RATERO DE CARIÑO ES UN LINDO RATERO EL HIJO DE SU P.M

  2. Diego 14/02/2016 en 10:06 PM

    No le haran nada, puro cuento, lo mismo para los otros exalcaldes, es hora que a la esthela ponce no la molestan, queda todo tapadito bajo el cobijo de la impunidad.

  3. Pacho Cercer 15/02/2016 en 6:30 PM

    Saliste millonario y apegado a tu ley…la cara de cinico que tiene…alguien lo deberia agarrar en la calle y meterle una patiza….con apego a la ley.
    Mas vale que no ande solo, la poblacion lo odia…24 horas al dia.

  4. Pacho Cercer 16/02/2016 en 8:11 PM

    Que cara de delincuente de ese Guille…que bueno que no lo tengo que ver a diario, como ustedes.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.